WhatsApp: (+34) 620206399 info@a30nudos.com
INFORMACIÓN Y RESERVAS
+34 620 20 63 99
info@a30nudos.com

Pesca del atún en Ibiza

Si eres un apasionado de la pesca, te recomendamos que realices una excursión de pesca del atún. La excursión parte del Puerto Deportivo de Santa Eulalia,  en un barco totalmente equipado para esta actividad y tripulado por un experimentado pescador y su marinero, que llevarán a los clientes a la pesquera. Una vez allí serán instruidos para que puedan disfrutar plenamente de la jornada. La modalidad de pesca es a "Currican" y  aunque el capitán es un pescador muy experimentado, las capturas no están garantizadas.

El horario es flexible, lógicamente a gusto del cliente, pero lo habitual y recomendado por el capitán es salir a las 06:00 h. y volver 12 horas más tarde, es decir a las 18:00 h.

El precio incluye la comida y bebida,  servida a bordo del barco por el capitán. Si los clientes tienen alguna preferencia por algún producto en concreto pueden solicitarlo previamente al embarque. El número máximo de personas es 5 para esta modalidad de pesca.Es habitual que el día antes al embarque se organice una breve reunión con los clientes y el capitán para que se confirme la excursión, se conozcan y puedan comunicar los clientes sus preferencias para la jornada siguiente y esté todo a su gusto.

Se trata de una experiencia única que con un poco de suerte en las capturas y buen tiempo puede convertirse en el mejor recuerdo de sus vacaciones.





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Volver a arriba