WhatsApp: (+34) 620206399 info@a30nudos.com
INFORMACIÓN Y RESERVAS
+34 620 20 63 99
info@a30nudos.com

Cenas y comidas en barco en Ibiza

Para muchos no tener que cocinar en vacaciones es esencial, y es por ello que en A30nudos lo tenemos todo pensado, para satisfacer tus necesidades. Ponemos a tu disposición todo tipo de menús: vegetarianos, veganos, sin gluten, infantiles, comida mediterránea, sushi, dietas detox…etc.  Todo ello elaborado con productos de calidad, frescos y del día.

Tienes una amplia variedad para elegir qué momento del día quieres cubrir: desayunos, snaks, brunch, comidas, cenas….etc. Podrás elegir además entre una amplia gama de canapés y  brochetas.

Tendrás tu alcance a los mejores profesionales del sector para dar servicio a bordo, camareros, cortadores de jamón, chefs, cocteleros, cooking show…etc.

Vamos a resumírtelo: Puedes tener a bordo lo que quieras comer sin restricciones…y es que con las cosas del comer no se juega. Así que no te quedes con las ganas de probar la comodidad de no tener que hacer nada, y disfruta de tu día en barco como más te guste, eso si,  no te olvides de que navegar abre el apetito.





*Nombre

*E-mail

Teléfono

Mensaje

Volver a arriba