WhatsApp: (+34) 620206399 info@a30nudos.com
INFORMACIÓN Y RESERVAS
+34 620 20 63 99
info@a30nudos.com

Despedidas de soltero y soltera a bordo de un barco

Si para los novios es la boda, para los amigos es la despedida de solter@. Qué mejor, que tener la excusa de tener que viajar a Ibiza para disfrutar de una despedida inolvidable.

Es por ello que te recomendamos que entre las múltiples actividades de ocio que presenta la isla, aproveches la estancia para visitar la isla vecina, Formentera, o bien disfrutar de los múltiples escondites de Ibiza. Podrás coger un poco de moreno y divertirte junto a tus amigos en un momento tan especial. De ti dependerá que sea un día de relax, para coger fuerzas o bien para ir alguno de los Beach Club de más renombre de la isla, o una mezcla de ambos.

También podrás de disfrutar de poder comer en uno de los restaurantes más exclusivos de Formentera o Ibiza y que te vengan a buscar al barco para llevarte al mismo… Te daremos varias opciones en función del tipo de celebración que quieras: lancha, goletas, barcos para fiesta donde encuentres otras despedidas… Dinos qué buscas y te aconsejaremos el tipo de barco que mejor se adapta a vuestras necesidades.





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Volver a arriba