Alquiler de barcos para grabaciones y sesiones de fotos en Ibiza

Alquiler de barcos para películas y sesiones de fotos en Ibiza

¿Necesitas un paisaje único e inigualable donde poder hacer una sesión de fotos, o una producción audiovisual? Disponemos de todo tipo de embarcaciones, con fácil acceso a la costa y espacio suficiente y seguro donde poder cargar todo el equipo sin que sufra ningún tipo de daño.

Tenemos patrones profesionales que te llevan a las playas que buscas para hacer las mejores fotos con la luz ideal,  y en momentos únicos como son el amanecer y el atardecer donde el cielo se convierte en un en un hermoso lienzo y gozas de una luz muy diferente. De esa manera  tú única preocupación será sólo estar pendiente de tu trabajo, podrás descender de la misma y aprovechar para hacer fotos desde tierra sin tener que estar pendiente de fondeo u otro tipo de ocupaciones, ya que el el  patrón de la embarcación se encargará de cuidar todo lo demás. .

Muchos de los catálogos de las firmas más importantes del mundo están realizados en las isla vecina, y mucha gente piensa que se trata del Caribe, cuando no es así…no tenemos mucho que envidiar, todo sea dicho. Gozamos de un escenario excepcional y único, por lo que además de trabajos profesionales, cada vez está más en auge fotos de bodas en barco, embarazos, bebés, retratos familiares, books personales, o simplemente un recuerdo de un lugar y de un momento.

    *Nombre

    *E-mail

    Teléfono

    Mensaje

    [siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]