Agroturismo Atzaró Ibiza

Si hace unos días entramos en la primavera con el pie derecho, con un sol espectacular que invitaba a sacar los bañadores, las tollas y tumbarse cual lagartija al sol….este fin de semana el plan por excelencia es, La Fiesta de la Primavera de Atzaró.

Es por ello, que ahora es el mejor momento para hablaros de lo que para A30nudos, es uno de los mejores lugares de la isla, no nos cansaremos de recomendarlo nunca a todos aquellos que nos preguntan, qué hacer después de pasar un día en barco o en su estancia en las vacaciones. Es una visita obligada.

agroturismo ibiza

Os vamos a contar qué es lo que hace del Agroturismo Atzaró, un lugar tan especial, un oasis que se encuentra ubicado en el interior de la isla y que hace que te quedes con la boca abierta desde el primer minuto.

agroturismo ibiza

Agroturismo Atzaró

Según llegas, ya empiezas a darte cuenta de que te encuentras en un lugar único, donde el detalle de cada rincón se convierte en arte, es un lugar donde se nota que hay mucho cariño y dedicación, y es por ello que enseguida te hipnotizas…podríamos decir que te Aztarotízas. (Si, es una palabra nueva. pero es la única manera que hemos encontrado de describiros esta sensación tan buena).

agroturismo ibiza  agroturismo ibiza

Según te vas adentrando, a cada paso descubres un lugar diferente, cada espacio está minuciosamente cuidado, de hecho nunca piensas que vas a encontrar otro lugar allí que sea tan bonito, o que te sorprenda de la misma manera, pero si…vuelves a caminar y otra vez te vuelve a fascinar.

agroturismo ibiza agroturismo ibiza

Nos declaramos unos enamorados de este maravilloso lugar, desde que entras empiezas a darte cuenta de que te encuentras en un lugar especial.  Los caminos de los jardines que te llevan a las camas balinesas de tamaños increibles, los lagos, las fuentes, esculturas…etc. Es un placer pasear por sus jardines y disfrutarlos.

agroturismo ibizaagroturismo

Si te cansas, o quieres grabar en tu retina el lugar, encontrarás rincones donde poder descansar o simplemente disfrutar de ello.

agroturismo ibiza agroturismo ibiza

Lo bueno de Atzaró, es que puedes ir a cualquier hora del día, no necesitas esperar a un momento en concreto, puedes ir por la mañana y aprovechar para desayunar o tomar un almuerzo, a la hora de comer o cenar, o simplemente a tomar un cafe o una copa, tú decides cuando quieres disfrutar de la magia de Atzaró.

agroturismo ibiza 

Te resultará difícil captar toda su esencia en una sola visita, lo hemos intentado pero es imposible, de hecho, cada vez que vamos descubrimos algo nuevo y podemos deciros que llevamos haciéndolo muchos años. Con el tiempo han ido mejorando más si cabe, y modernizando más sus instalaciones, pero siempre han mantenido su esencia intacta. Tanto de día, como de noche, te prometemos que no te defraudará.

Ir a al atardecer también puede ser un momento muy especial para disfrutarlo.

agroturismo ibiza 

Exposiciones, desfiles y mercadillos.

Además sus puertas abren durante todo el año, y ofrecen una gran variedad de eventos como son exposiciones de arte, desfiles de moda, mercadillos, música en vivo,…etc. Actividades de todo tipo y para todos los públicos, así como celebraciones y eventos privados.

Una Boda en Atzaró puede convertirse en una boda de sueño, ¿no creéis?

agroturismo ibiza agroturismo ibiza 

Exposiciones de día y de noche

Exposiciones de cuadros de todo tipo, esculturas que parece que cobran vida, fotografías de paisajes y retratos …todo ellos tiene cabida en Atzaró.

agroturismo ibiza arte ibiza

agroturismo ibiza agroturismo ibiza

Desfiles con las últimas tendencias que reúnen a diseñadores de todas partes del mundo y estilos,  y a empresarios que no se quieren quedar atrás con las novedades para poder brindar a sus clientes con lo mejor del panorama.

agroturismo ibiza  agroturismo ibiza

moda ibiza

Spa, Yoga y Pilates

Cómo no podía ser de otra manera en Atzaró, también aboga a la vida sana y a cultivar del mismo modo el cuerpo y la mente. Es por ello que ofrece diversos talleres y clases de yoga, pilates , tratamientos, y otros tipos de actividades, todos ellos en la misma línea, mens sana in corpore sano. Clases sueltas o mensuales, para todas las edades, están a disposición de todos aquellos que quieran cultivarse en este paraíso.

agroturismo ibiza  

Restaurante La Veranda

En el Restaurante de Atzaró, La Veranda, podrás disfrutar una gastronomía de calidad, sirven  desayunos, comidas y cenas. Su cocina permanece abierta desde las 8.30 hasta la 01.00 de la mañana. Disponen de menú del día donde dispones de varios primeros y segundos a elegir, y el precio lejos de parecer desorbitado ronda los 25€. Además cabe destacar que el trato que recibes por parte de los profesionales que trabajan allí, es muy bueno, aun siendo un lugar exclusivo, el trato es tan familiar y la amabilidad y la cercanía es tal, que hacen que enseguida que te sientas como en casa, y no te quieras ir.

Dispones del restaurante cubierto,

 

Y de la terraza exterior, la cual ha sido recientemente renovada.

 agroturismo ibiza

 

Fiesta de la Primavera

Y  como te comentábamos al inicio, el primer domingo de la primavera, se celebra la fiesta con el mismo nombre “Fiesta de la Primavera” donde prácticamente toda la isla acude al evento, jóvenes, mayores, familias, niños…todo ellos se dan cita en la espectacular fiesta que cada año realiza Atzaró, donde se sale de lo que nos tiene acostumbrados y organiza una fiesta con mercadillos, exposiciones, música en vivo, gastronomía…etc. desde las 12.00 del medio día hasta las 04.00 de la mañana puedes disfrutar de esta espectacular fiesta.

agroturismo ibiza  agroturismo ibiza

Es una manera muy bonita de dar la bienvenida a la la primavera y un lugar de encuentro para residentes y pre-temporeros, ademas de visitantes que aprovechan para disfrutar de la isla antes del verano.

Una fiesta maravillosa para dar por iniciada la pre-temporada, es una fiesta en toda regla que va subiendo de nivel según bajan las horas de luz, y acaba en un auténtico festival de música con los mejores Dj´s de la isla.

agroturismo ibiza  agroturismo ibiza 

¿Se nota que nos gusta este lugar no? Sin duda no te dejara indiferente…vé y Atzarotízate!