WhatsApp: (+34) 620206399 info@a30nudos.com
INFORMACIÓN Y RESERVAS
+34 620 20 63 99
info@a30nudos.com

Alquiler Cranchi Endurance 39 en Ibiza

Cranchi Endurance 39

Sé el primero de tus amigos al que le gusta esto.

Con una longeva tradición en la manufactura de embarcaciones de recreo, Cranchi es uno de los astilleros con más experiencia en el sector de la náutica recreativa actual, siendo muchos los años de diferencia con respecto a sus competidores.
Con un apartado técnico a la altura de este tipo de embarcación, una potente motorización, y un completo equipamiento, la Cranchi Endurance 39 es un yate económico en el que poder disfrutar la maravillosa experiencia de un day charter descubriendo las más increíbles playas y calas de Ibiza y Formentera.
Posee una longitud algo superior a los 12 metros, y una anchura máxima de 3,50 m.
Este barco de alquiler en Ibiza cuenta en su exterior con un confortable mobiliario, con amplios sofás, y soláriums de proa y popa equipados con mullidas colchonetas en las que relajarse con gran facilidad gracias en parte al apacible sonido originado por el movimiento de las olas del mar. La cubierta de teca es otro punto a favor de este estupendo yate, ya que este tipo de material proporciona una agradable sensación al tacto y disminuye el estrés que pueden sufrir los pies en estancias prolongadas sobre cubiertas de otros materiales. Tu cuerpo, sin duda alguna lo agradecerá.
En su interior, dispone de una amplia y luminosa cabina donde se ubica un sofá de grandes dimensiones en forma de U y su mesa central te permitirán disfrutar de una distendida y agradable velada junto a tu pareja, amigos, familiares, o con quien tú quieras.


*Nombre

*E-mail

Teléfono

Mensaje

Me gusta muchísimo este barco, pero…

… una eslora mayor es lo que busco.
… considero que con un barco más pequeño tendré más que suficiente.
… me gustan los yates con motores que tengan más caballos de potencia.
… seremos más de 9 personas, por lo que necesito que esté despachado para más personas.

Volver a arriba