WhatsApp: (+34) 620206399 info@a30nudos.com
INFORMACIÓN Y RESERVAS
+34 620 20 63 99
info@a30nudos.com

Alquiler de Mangusta 80 en Ibiza

Mangusta 80

Sé el primero de tus amigos al que le gusta esto.

Si hay un constructor de barcos que nos impresione por sus lujosos yates, ese es Mangusta. Dedicados en exclusiva a la fabricación de embarcaciones de gran eslora, todo su esfuerzo y dedicación se centra en crear los más increíbles barcos que puedas imaginar, todos ellos con todo lujo de detalle y con lujosos detalles, todo ello minuciosamente revisado y estudiado para garantizar la máxima calidad que se pueda ofrecer.
Y es que se podría asegurar casi con total certeza que Mangusta es una de las marcas más admiradas y deseadas por los amantes de la naútica, y por los que no, también.
La Mangusta 80 cuenta con un diseño, una distribución y un equipamiento realmente impactantes, con un casco de estilizadas líneas, un interior con espacios amplios y perfectamente aprovechados, acabados de madera de un gusto exquisito, todo ella bañado por una agradable iluminación, y con unas modernas instalaciones en las que no falta de nada, disponiendo de wi-fi en todo el barco, televisión y equipo de música con sonido envolvente… En cuanto la veas quedarás hipnotizado por su lujo extremo.
Asimismo, y como no podía ser de otra manera, sus prestaciones se encuentran a la altura de las circunstacias, disponiendo de una potente motorización que le permite alcanzar una velocidad de crucero de 30 nudos y una máxima de 45, siendo su autonomía en este último caso de hasta 257 millas náuticas. La Mangusta es la que más nos gusta.

*Nombre

*E-mail

Teléfono

Mensaje

Me gusta muchísimo este barco, pero…

… quiero ver el yate de mayor longitud disponible.

… no necesito que sea tan grande, ¿y si fuera más pequeño…?

más camarotes y plazas en pernocta es en lo que estoy interesado.

… un barco de similares características pero con menor potencia supone menor consumo y más felices todos.

Volver a arriba