WhatsApp: (+34) 620206399 info@a30nudos.com
INFORMACIÓN Y RESERVAS
+34 620 20 63 99
info@a30nudos.com

Alquiler de Cucumber (Monterey 268 SC) en Ibiza

Cucumber (Monterey 268 SC)

Sé el primero de tus amigos al que le gusta esto.

Alquiler barco ibiza:

La Monterey 268 SC es la embarcación perfecta para disfrutar de un fantástico día con amigos y familia. De ella os podemos contar que está dotada de aseo, un camarote, solárium en popa, radio VHF, GPS, molinete eléctrico, equipo Stereo CD con conexión para iPhone y iPod, nevera de hielo, frigorífico eléctrico, toldo de sol (tipo bimini), escalera de baño en plataforma de popa, bañera dotada con ducha y equipamiento snorkel. Todo lo que le puedes pedir a un alquiler barco Ibiza para pasar un día inolvidable !!

*Nombre

*E-mail

Teléfono

Mensaje

Barco de alquiler en Ibiza "Cucumber"

El barco de alquiler más solicitado en Ibiza

El Cucumber tiene una eslora de 8,80 metros, una manga de 2,65 metros y tiene capacidad para 8 personas. La distribución de espacios de la Monterey 268SC hace que sea el barco ideal para pasar el día, pues es muy cómodo y práctico. Tiene una amplia plataforma de baño por la qua accedes al barco y al solárium de popa, en el que te puedes tumbar acomodando el respaldo reclinable a la altura de tu cabeza para estar agustito mientras disfrutas de un día de sol en el barco de alquiler. En la bañera del barco dispones de dos amplios sofás, y debajo de los cuales hay dos neveras de hielo, que siempre preparamos con bebidas bien frías el día de la salida. Además hay una dinnette en la que puedes preparar tus aperitivos para deleitar a tus amigos y puedes montar su mesa en el centro si habéis elegido comer en el barco: sólo tienes que orientar hacia ella los asientos de piloto y copiloto ya tienes todo preparado para que tus invitados se sienten a la mesa!

La puerta del camarote se convierte al cerrarla en una escalera, con la que puedes acceder al segundo solárium, en el que hay dos mullidas colchonetas para hacer practicable la proa y poder disfrutar de este privilegiado sitio del barco, sin duda mi preferido.

Y si lo que te gusta es escuchar tu música favorita cuando el alquiler barco Ibiza, el Cucumber tiene un equipo de música con conexión iPod-iPhone, con un control remoto desde los mandos del piloto y también desde el solárium de popa…para que ni te tengas que mover para darle volumen al temazo que esté sonando!

En el interior del camarote el Cucumber dispone, además de una cama en forma de delta de 2×2 metros, de un baño y nevera eléctrica.

Para los más técnicos deciros que nuestro Cucumber tiene una motorización Mercruiser 350 MAG MPI, que le confiere al barco fiabilidad y estabilidad gracias a la cola Bravo 3 Duo Prop, con dos hélices contrarrotacionales en el mismo eje.

Por todas estas razones, sin duda el Cucumber es nuestra embarcación más recomendada si quieres alquilar un barco en Ibiza a buen precio para pasarlo fenomenal disfrutando de las mejores playas del Mediterráneo a bordo en compañía de tus amigos.

Me gusta muchísimo este barco, pero…

… quiero ver otro similar.
… prefiero una embarcación con proa abierta.
… deseo ver uno de mayor longitud.
… desearía que fuese más barato.
… querría que tuviese mayor potencia.
… me gustaría que pudiesen ir más personas.

Volver a arriba