WhatsApp: (+34) 620206399 info@a30nudos.com
INFORMACIÓN Y RESERVAS
+34 620 20 63 99
info@a30nudos.com

Alquiler de Princess V53 en Ibiza

Princess V53

Sé el primero de tus amigos al que le gusta esto.

Entre nuestra flota contamos con esta Princess V53, un yate ideal si lo que estás buscando es un punto intermedio entre los yates de superlujo y embarcaciones más sencillas. Posee una longitud de 16,12 metros y una anchura máxima de 4,47 m. Estas dimensiones permiten que los ocupantes puedan contar con espacio suficiente para disfrutar cómodamente de un día sin agobios. Su cubierta principal, realizada en teca, cuenta con sendas zonas de asientos en los que poder disfrutar plácidamente del benévolo clima reinante en Ibiza y Formentera durante prácticamente todo el año, con temperaturas mínimas muy agradables en las que poder aprovechar y realizar una salida en barco, desde mediados de primavera hasta mediados de otoño.
Los soláriums dispuestos en la popa y la proa del yate cuentan con generosas dimensiones, siendo totalmente recomendables para relajarse tomando el sol después de haber una opípara comida. Esta terraza cuenta con una dinette dotada con cocina y fregadero, y el puesto de control, situado en esta cubierta, con una completa instrumentación y con techo solar practicable, característica a destacar en este nivel de la embarcación.
La distribución interior de la embarcación cuenta con un diseño contemporáneo y agradable. La Princess V53 cuenta con un salón con televisor y con una zona de cocina equipada con todo lo necesario para poder elaborar una gran variedad de platos, disponiendo de cocina eléctrica, campana de extracción de humos, horno-microondas, nevera…
Tres son los camarotes con los que cuenta este yate, dos de ellos dobles y una suite principal con cama de matrimonio y aseo propio, siendo dos el total de aseos disponibles en la embarcación (ambos dotados con lavabo, inodoro, y plato de ducha).
La capacidad de pasajeros en pernocta es de 6 personas, y de 10 en navegación.


*Nombre

*E-mail

Teléfono

Mensaje

Me gusta muchísimo este barco, pero…

… quiero ver otro barco de similares características.
… ¿y si fuera más grande?
… me interesa más una embarcación de menor eslora.
… más plazas, para más personas, es igual a más felicidad.

Volver a arriba