WhatsApp: (+34) 620206399 info@a30nudos.com
INFORMACIÓN Y RESERVAS
+34 620 20 63 99
info@a30nudos.com

Alquiler de Riva Vertigo 63 en Ibiza

Riva Vertigo 63

Sé el primero de tus amigos al que le gusta esto.

Un yate de máximo lujo. Riva se caracteriza por su gran dedicación en la fabricación de barcos, mimando cada parte del proceso de diseño y elaboración de cada una de sus embarcaciones.
Una muestra de ello es este espectacular yate ultra-moderno, con un diseño y una distribución equiparable a cualquier apartamento de la más alta calidad. Asimismo ha sido dotado de diversas soluciones técnicas pensadas para aprovechar al máximo el espacio interior de la embarcación, como es el caso del cómodo sofá situado en la cubierta, el cual cuenta con un sistema de raíles deslizante que permiten convertir una zona de salón en un curioso comedor.
Un diseño deportivo exterior y un interior con acabados en madera hacen de este yate uno de los más espectaculares que hayas visto. Cuenta con tres camarotes y tres baños para pasaje (dos suites y una habitación doble), todos ellos con una decoración moderna, elegante, y muy agradable y confortable.
Su apartado técnico no podía ser menos, por ello este yate ha sido equipado con dos motores MAN V12 de 1.360 caballos que permiten alcanzar una velocidad de crucero de 35 nudos, y una máxima de 40, de tal manera que puede recorrer fácilmente las aguas mediterráneas.
Además, entre su completísimo equipamiento cuenta con una embarcación auxiliar Avon 320 Jet, para que puedas desembarcar tranquilamente en cualquier lugar de la costa.Disfruta a bordo de uno mejores yates de alquiler en Ibiza.


*Nombre

*E-mail

Teléfono

Mensaje

Me gusta muchísimo este barco, pero…

… también quiero ver otras opciones similares.
… desearía un yate que sea más asequible.
… me parece pequeño. Necesito algo de longitud superior.

Volver a arriba