WhatsApp: (+34) 620206399 info@a30nudos.com
INFORMACIÓN Y RESERVAS
+34 620 20 63 99
info@a30nudos.com

Alquiler de Sunseeker Predator 72 en Ibiza

Sunseeker Predator 72

Sé el primero de tus amigos al que le gusta esto.

Sunseeker Predator 72 es un yate de 22,25 m de eslora, y 5,40 m de manga, donde cada centímetro cuadrado de embarcación es de auténtica sofisticación y lujo, desde la popa hasta la proa, de babor a estribor, de arriba abajo, lo mires por donde lo mires, todo ello se encuentra repleto de detalles prácticos y de grandísima calidad.
Este yate de alquiler en Ibiza cuenta con una terraza exterior de amplias dimensiones en la popa de la cubierta principal, en la que poder disfrutar de agradables veladas a la luz de la luna o a plena luz del día, ya que la Sunseeker Predator 72 viene equipada con un práctico toldo de sol plegable y totalmente regulable, con el que podrás quedar completamente protegido de los rayos solares. Además, esta terraza dispone de dinette completamente equipado con nevera mini-bar, cocina eléctrica y fregadero; tus aperitivos al instante y sin tener que recorrer largas distancias. Y es que en el caso de esta embarcación decir “largas distancias” no acaba de ser una exageración, ya que sus más de 22 metros no son para menos.
Cuenta con dos salones interiores, uno de ellos situado en la cubierta superior, y el otro en la inferior, ambos con amplios sofás, mobiliario y equipamiento de primera calidad. La práctica mesa del salón principal es regulable en tamaño mediante cuatro sencillos pasos. Y es que en este yate los espacios se encuentran perfectamente aprovechados, siendo otro ejemplo de ello el ingenioso sistema permite que el televisor quede totalmente integrado y escondido en el mobiliario existente, siempre que se desee.
Dispone de un puesto de control totalmente equipado con la última tecnología, y su techo solar practicable proporciona una experiencia única en navegación, pudiendo sentir el aire exterior mientras surcas las aguas de Ibiza y Formentera.
En la cubierta inferior es donde se sitúan el resto de las estancias de la embarcación, en ella existe un salón dotado de cómodos sofás, y una cocina completamente equipada, dotada de cocina eléctrica, campana de extracción de humos, microondas, frigoríficos eléctrico, fregadero y hasta un lavavajillas completamente integrado y acorde con el mobiliario.
La Sunseeker Predator 72 tiene una capacidad para 10 personas en navegación, y 6 en pernocta, ya que cuenta con tres dormitorios con una capacidad para dos personas cada uno de ellos (dos suites y una habitación doble), todos ellos con aseo propio dotados con modernos sanitarios y un plato de ducha de gran calidad.
El amplio dormitorio principal es realmente acogedor, todo ellos realizado con materiales nobles (al igual que el resto del barco), y contando con todo tipo de comodidades como televisor, un escritorio convertible en cómoda, un sofá, y hasta un práctico vestidor.
Sunseeker es una apuesta segura a la hora de elegir un yate de alquiler en el que poder disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.


*Nombre

*E-mail

Teléfono

Mensaje

Me gusta muchísimo este barco, pero…

… un barco similar, aunque un poco más grande también me interesaría.
… con un yate menores dimensiones me encontraré más a gusto.
… quiero que haya un número mayor de cabinas.

Volver a arriba