WhatsApp: (+34) 620206399 info@a30nudos.com
INFORMACIÓN Y RESERVAS
+34 620 20 63 99
info@a30nudos.com

Alquiler de Sunseeker Predator 74 en Ibiza

Sunseeker Predator 74

Sé el primero de tus amigos al que le gusta esto.

Entre la gran variedad de embarcaciones y esloras con las que dispone Sunseeker nos encontramos la Predator 74. Como no podía ser de otra forma este lujoso yate cuenta con la calidad indiscutible de Sunseeker, con moderno diseño tanto exterior como interior, líneas y colores agradables a la vista, mobiliario y acabados interiores en madera, cortinas venecianas perfectamente integradas, y unas instalaciones y prestaciones totalmente envidiables, que generan un espacio de agradable confort.
Cabe destacar de esta magnífica embarcación, su cubierta superior con puesto de mandos. Desde su flybridge podrás disfrutar de la navegación con otra perspectiva a la que no se está acostumbrado, y es que desde un punto más elevado las cosas se ven de diferente manera.
Su cubierta principal dispone de dos zonas de solárium (una en proa y otra en popa), una terraza exterior con suelo de teca situada en popa y en la cual nos podemos encontrar con una dinette equipada con cocina eléctrica, fregadero, y frigorífico.
El salón principal se encuentra situado en esta cubierta; confortable y de grandes dimensiones es un lugar ideal para pasar un agradable rato junto a quien desees. Este salón se encuentra comunicado directamente con completo puesto de mandos del yate, no existiendo separación entre ambos y disponiéndose en todo momentos de unas vistas privilegiadas del exterior desde cualquier situación del salón.
En la cubierta inferior del Sunseeker Predator 74 nos encontramos con otro salón, y una cocina equipada con todo lo necesario para preparar los más deliciosos platos que puedas desear. Dispone de cocina eléctrica, campana de extracción de humos, horno microondas, frigorífico eléctrico vertical, y pequeños electrodomésticos… Hasta el cocinero más exigente quedará gratamente satisfecho con las prestaciones ofrecidas.
Los tres camarotes con los que cuenta este barco, se encuentran realizados con materiales nobles, lo cual hace que conjuntamente con la decoración cálida, resulten unos espacios muy acogedores. Todas las cabinas cuentan con instalación de televisión y aseos propios (con lavabo, inodoro y plato de ducha). A destacar el dormitorio principal, con unas dimensiones espectaculares y detalles curiosos como es el caso del escritorio-tocador.


*Nombre

*E-mail

Teléfono

Mensaje

Me gusta muchísimo este barco, pero…

… no es lo suficientemente grande para mí. Estaba buscando un yate de mayores dimensiones.
… también estoy interesado en ver embarcaciones de eslora inferior.
… querría que pudiesen dormir más personas en el interior. Necesito más dormitorios.

Volver a arriba