WhatsApp: (+34) 620206399 info@a30nudos.com
INFORMACIÓN Y RESERVAS
+34 620 20 63 99
info@a30nudos.com

Alquiler de Sunseeker Yacht 86 en Ibiza

Sunseeker Yacht 88

Sé el primero de tus amigos al que le gusta esto.

En A30nudos ponemos a tu disposición uno de los yates más grandes que podrás encontrar de alquiler en Ibiza y Formentera.
Grande en dimensiones, en características técnicas, especificaciones, calidad de acabados, materiales, instalaciones…
El Sunseeker Yacht 88 es un yate de 27 metros de eslora, y 6,47 metros de manga máxima, dotado con tres cubiertas equipadas con todo tipo de lujos y comodidades.
En su cubierta principal se encuentran gran parte de las zonas comunes de la embarcación. En la zona de popa cuenta con una amplia terraza parcialmente cubierta, la cual te proporcionará la oportunidad de disfrutar de agradables momentos junto a quien tu desees, ya sea conversando, comiendo, cenando, o lo que prefieras. Todo ello gracias a sus cómodos sofás y a su amplia mesa con capacidad de albergar a un gran número de personas. El hecho de encontrarse bajo techado hace que te encuentres protegidos de los rayos solares, y te resguarde del frío.
En su cubierta principal se encuentran la gran parte de las zonas comunes de la embarcación. En la zona interior nos encontramos con el salón-comedor, de dimensiones espectaculares, dotado con cómodo mobiliario y todo tipo de comodidades. Su cocina cuenta con un completo equipamiento, en la que se puede encontrar todo lo necesario como para poder realizar elaborados y suculentos platos.
Situados en la zona de proa nos encontramos con el puesto de mandos del barco, que como no podía ser de otra manera, cuenta con una completa instrumentación con la que podrás estar constantemente informado del estado técnico del barco y de su ubicación.
En el exterior de la cubierta principal nos encontramos con el solárium situado en proa, equipado con colchonetas de gran capacidad.
En popa se dispone de una terraza exterior con sofá y mesa, parcialmente protegida con la cubierta superior, lo que permite poder disfrutar del aire fresco sin estar expuesto constantemente a la radiación solar, aunque si lo que quieres es tomar el sol, la cubierta superior es el lugar ideal para ello, en la que se encuentra una zona de solárium con hamacas, sofá y mesa de amplias dimensiones, dinette, y un puesto de mandos en el que la experiencia de navegar adquiere otra perspectiva totalmente diferente.
En la cubierta inferior se encuentran los dormitorios, los cuales, a diferencia de los que se pueden encontrar en yates de inferior eslora, cuentan con grandes dimensiones, más que suficientes como para no sentirse agobiado en momento alguno. Todos ellos cuentan con aseos completos dotados con modernos sanitarios y grifería de calidad. En la proa se sitúa un dormitorio doble con cama de matrimonio. En la zona intermedia de la embarcación se encuentra el dormitorio principal, con un escritorio y sofá.
Finalmente, frente al dormitorio principal, nos encontramos dos dormitorios dobles, cada uno de ellos con dos camas individuales.Desde A30nudos esperamos y deseamos que tengas unas maravillosas, y grandiosas vacaciones.


*Nombre

*E-mail

Teléfono

Mensaje

Me gusta muchísimo este barco, pero…

… quiero ver otra opción.
… deseo ver un barco de eslora más pequeña.

Volver a arriba