Alquiler barcos san antonio ibiza

Alquiler barcos san antonio ibiza

Excursiones en barco por ibiza

Ibiza, que forma parte del archipiélago de las Islas Baleares, suele ser considerada la “hermana pequeña” de Mallorca y Menorca. Ibiza, en cambio, es masiva en términos de popularidad. Ibiza, un tesoro natural del Mar Mediterráneo, tiene una naturaleza apasionante que sería una pena perderse.
Alquile un crucero en Ibiza y disfrute de un litoral de 210 kilómetros. Hay unos 90 kilómetros de playas de arena y hermosas bahías que sólo esperan ser exploradas. Durante el día, hay una gran variedad de eventos culturales, deportes acuáticos, boutiques y cafés para elegir. La isla es relativamente pequeña, lo que la hace ideal para los peatones. Aunque Ibiza es un gran lugar para visitar en una excursión de un día, la ciudad es conocida por su vida nocturna. Las Islas Baleares son un paraíso para los fiesteros y los adictos a la vida nocturna. Miles de personas se reúnen cada día en las terrazas de moda, y se puede bailar al ritmo de populares DJs en clubes de renombre internacional noche tras noche.
Ibiza, como el resto de España, tiene un patrón estacional. La temporada alta suele comenzar en mayo y se prolonga hasta principios de septiembre. Si desea alquilar un yate en Ibiza durante el verano, tenga en cuenta que la mayoría de los alquileres son de una semana.

Vivir en un barco en ibiza

San Antonio está situado en la costa oeste de España, a sólo diez millas (16 kilómetros) del aeropuerto y de la capital de Ibiza. En la isla de Ibiza, San Antonio es el mayor y más animado centro de vacaciones. Este lugar de fiesta es conocido por su personalidad vivaz y su ambiente festivo. Si quiere soltarse la melena y disfrutar de la diversión nocturna durante sus vacaciones de alquiler de barcos en España, este es el lugar al que debe ir.
San Antonio es conocido por sus fiestas nocturnas, y es el lugar ideal para que los navegantes experimentados vayan de bar en bar y bailen. Si esto es algo que quiere hacer durante sus vacaciones, San Antonio es una buena opción. Sus calles suelen ser tranquilas durante el día, ya que la multitud borracha duerme la noche anterior, y la ciudad cobra vida al atardecer. Durante los meses de julio y agosto es cuando más turistas, incluidos los yates de alquiler, acuden a esta zona de fiesta. Durante estos meses, podrá asistir a algunas de las fiestas más salvajes de la ciudad.
La vida nocturna de San Antonio suele agruparse a lo largo del Sunset Strip, que está repleto de restaurantes, cafés y bares. Hay muchos locales nocturnos “de hoy para mañana” a lo largo de este tramo de carretera. El Café del Mar, que también se encuentra a lo largo de esta popular franja, es una opción popular entre la gente que alquila barcos. Si lo que busca es música muy cañera, vaya a los bares Savannah o Mambo, ambos convenientemente situados cerca de la calle principal.

Alquiler de yates en ibiza

A partir de 20 metros, estamos especializados en el alquiler de megayates, superyates y yates de lujo en Ibiza. Disfrute de unas inolvidables vacaciones en un yate de lujo mientras navega por las Islas Baleares con la ayuda de nuestro experimentado equipo. El deportivo Sunseeker Predator 84, el ultra deportivo y lujoso yate Pershing 72 SHALIMAR, el espectacular Megayate Navetta de 31 metros, o el San Lorenzo 82 al más puro estilo italiano son sólo algunos de nuestros más famosos e impresionantes yates de alquiler en Ibiza.

Alquiler de veleros en ibiza

Alquilar un yate en Ibiza es como navegar en el paraíso.

Compartir barco en ibiza

Ibiza es la única isla que mezcla por completo historia, playas paradisíacas y ocio. Ibiza, la más pequeña de las Islas Baleares, es conocida por sus edificios blancos de estilo mediterráneo y está estratégicamente situada a sólo 50 millas del continente. ¿Hay mejor manera de conocerla que desde la cubierta de un barco? Las ventajas de alquilar un barco en Ibiza son numerosas: podrá conocer la isla desde una perspectiva completamente diferente, navegar por calas menos conocidas y, por tanto, menos concurridas, o compartir una experiencia inolvidable con su familia o amigos a bordo. ¿Tiene todo listo para salir a navegar? ¿Cuál es el coste de alquilar un barco en Ibiza? El coste de alquilar un barco en Ibiza varía en función de varios factores. El tipo de barco, la temporada, la edad del barco, la duración del alquiler y si se necesita o no un capitán y/o una tripulación son factores a tener en cuenta. Así que tenga en cuenta estos aspectos cuando busque un barco de alquiler. ¿Dónde va a navegar en Ibiza? Hay una gran cantidad de opciones de navegación en Ibiza: Parece que Ibiza ha despertado su interés… Debería pensar en visitar estos lugares en su próximo viaje en barco.

Entradas relacionadas

Abrir chat
Hola! ¿Necesitas ayuda eligiendo tu barco de alquiler?