Alquiler de barcos sin patron

Alquiler de barcos sin patron

Seguro de alquiler de barcos sin tripulación

Para su verificación, este artículo necesita más citas. Por favor, contribuya a la mejora de este artículo citando fuentes creíbles. Es posible que el contenido sin fuentes sea cuestionado y retirado. Localice las fuentes: “Bareboat charter” – JSTOR – noticias, medios de comunicación, libros y académicos (agosto de 2018) (Para saber cuándo y cómo eliminar este mensaje de la plantilla, lea las instrucciones al final de esta página).
El fletamento a casco desnudo, también conocido como fletamento por desguace, es un acuerdo para el fletamento o alquiler de un barco o una embarcación en el que no se incluyen en el contrato ni la tripulación ni las provisiones; en su lugar, las personas que alquilan la embarcación al propietario son responsables de esos elementos. El fletamento a casco desnudo o el flete a casco desnudo son dos términos para la misma cosa. 1] En efecto, un fletamento a casco desnudo es un acuerdo de financiación. A efectos contables, tanto las normas internacionales de información financiera (NIIF 16) como las normas contables estadounidenses lo tratan como un contrato de arrendamiento, explícitamente como un arrendamiento financiero. 2] El fletamento a casco desnudo suele ser de corta duración en el ámbito de la náutica. Existen cientos de empresas de alquiler de barcos sin tripulación o agentes. Estas empresas ofrecen servicios de búsqueda de yates y planificación de viajes similares a los de las agencias de viajes, pero más avanzados. Su objetivo es utilizar sus conocimientos y conexiones para encontrar el barco sin tripulación perfecto para un cliente en términos de precio y lugar. En la actualidad existen corredores de alquiler de barcos sin tripulación de última hora en los que los viajeros pueden encontrar excelentes precios, de forma similar a como las agencias de viajes en línea venden el inventario de billetes de avión y habitaciones de hotel no vendidos a una fracción del coste.

Normas para el alquiler de barcos sin tripulación

El chárter es más común que nunca, y las empresas de chárter han ideado nuevas formas de subir a los barcos rápidamente. Aunque siempre ha habido chárteres con tripulación, las empresas ofrecen ahora opciones intermedias para los navegantes que no se atreven a navegar sin tripulación. Las flotillas organizadas por escuelas y empresas de chárter ofrecen la comodidad de navegar en una comunidad con asistencia disponible si es necesario. Algunas empresas, como Cruise Abaco, disponen de un servicio híbrido en el que un capitán navega con el barco durante el día y es llevado en un bote neumático una vez que el barco está anclado para que los fletadores disfruten de la noche.
Un grupo de navegantes experimentados disfruta de un chárter sin tripulación en los Abacos, un destino de crucero habitual que no necesita certificaciones adicionales para navegar.
Foto de Bill Schanen IV
Sin embargo, para la mayoría de los navegantes, navegar sin tripulación es una fantasía hecha realidad. No sólo hay que tener valor para disfrutar de unas vacaciones sin tripulación, sino que las compañías de chárter también necesitan saber (y exigirán pruebas) de que se es capaz de navegar con seguridad en una embarcación y navegar por la zona de crucero. Por supuesto, algunos navegantes tendrán esta experiencia por haber navegado durante años en sus propias embarcaciones o por haber navegado y capitaneado en otros barcos. Sin embargo, la mayoría necesitará formación.

Requisitos para el fletamento a casco desnudo

El derecho a suspender la ejecución por falta de pago del alquiler en un grupo de fletamento por tiempo de carga tradicional ofrece a los propietarios una poderosa arma comercial para manipular los pagos atrasados del alquiler. Sin embargo, utilizar la misma sanción en el marco de BARGEHIRE es poco práctico, según los comentarios del sector.
Para satisfacer el aumento de la demanda, un subcomité con sede en Asia en el que participan los principales actores de las comunidades de propietarios y arrendadores de buques comenzará a trabajar en octubre para crear una hoja de términos para las transacciones de venta y arrendamiento posterior, completando el conjunto de tres hojas de términos actualmente disponibles para los financieros, los propietarios de buques y sus asesores.
SHIPTERM S es una hoja de términos estandarizada diseñada para su uso en transacciones de financiación de buques con préstamos a plazo garantizados. La hoja de términos fue creada para transacciones que involucran a un grupo de prestamistas y uno o más prestatarios asociados. SHIPTERM S, la versión más reciente de este contrato, se publicó en 2018.

Alquiler de barcos sin tripulación vs. alquiler por tiempo

Con nuestros alquileres de barcos sin tripulación, podrá navegar a los lugares que siempre ha soñado en su barco ideal, tanto si es nuevo en el alquiler como si ha navegado un millón de veces. Todo lo que necesita es algo de experiencia en navegación, sentido de la aventura y ganas de vivir en un barco. La navegación a casco desnudo le ofrece total independencia y privacidad, permitiéndole hacer lo que quiera, cuando quiera.
En unas vacaciones en velero sin tripulación, explore lagunas azules, salte de isla en isla, navegue por los lugares de la lista de deseos y cree recuerdos con su familia y amigos. Hay más de 60 destinos entre los que elegir.
Para nuestros chárteres de yates sin tripulación, generalmente requerimos que usted tenga experiencia de navegación en un barco de tamaño similar. También es beneficioso tener al menos un miembro de la tripulación con experiencia similar. Eche un vistazo a nuestra guía si no está seguro de estar capacitado para alquilar un yate sin tripulación. También puede contratar a un patrón local de forma regular y luego ir por libre cuando esté preparado. Si no quiere cocinar, contrate a un chef para que le prepare todas las comidas.

Entradas relacionadas

Abrir chat
Hola! ¿Necesitas ayuda eligiendo tu barco de alquiler?