Mostrando todos los resultados 12

Alquiler de Veleros en Ibiza

Bañada por las cálidas aguas del Mediterráneo y con una extensión de hasta 170 kilómetros de costa, Ibiza es no solo un lugar con una amplia oferta en ocio nocturno y diurno, sino también todo un paraíso natural en el que podrás descubrir algunos de los paisajes más impresionantes de todo el litoral español.

Por ello, cada año son miles de turistas los que deciden viajar hasta Ibiza para conocer sus impresionantes acantilados, sus playas de arena blanca y sus calas más secretas y escondidas. No obstante, para vivir una experiencia completamente inolvidable resulta completamente necesario navegar por sus aguas para poder tener acceso a algunos de los puntos más impresionantes e inexplorados de esta maravillosa isla.

Alquiler de Catamaranes en Ibiza

Belice 43

Alquiler de Catamaranes en Ibiza

Beneteau Oceanis Clipper 393

Alquiler de Catamaranes en Ibiza

Catamarán LAGOON 39

Alquiler de Catamaranes en Ibiza

Fountaine Pajot 32

Alquiler de Catamaranes en Ibiza

Jeanneau 53

Alquiler de Catamaranes en Ibiza

Jeanneau Sun Odyssey 43

Alquiler de Catamaranes en Ibiza

Lagoon 380

Alquiler de Catamaranes en Ibiza

LAGOON 400

Alquiler de Catamaranes en Ibiza

Oceanis 393 Clipper

Alquiler de Catamaranes en Ibiza

Oceanis 440

Alquiler de Catamaranes en Ibiza

Oceanis 500

Alquiler de Catamaranes en Ibiza

Oceanis Clipper 361

Por ello, si te gusta el mar y quieres descubrir calas y playas donde reinan la tranquilad dado su difícil acceso a pie, te recomendamos que contrates nuestro servicio de alquiler de veleros en Ibiza, ya que podrás disponer de una embarcación con la que surcar las apacibles aguas del Mediterráneo y relajarte mientras notas la calidez del sol en tu piel y disfrutas de los impresionantes paisajes paradisiacos que se encuentran en este punto tan especial de las Islas Baleares.

Asimismo, concertar un alquiler de veleros en Ibiza también es una excelente opción para aquellos turistas activos a los que les apasiona practicar deportes acuáticos, tales como el submarinismo o el snorkel, ya que tendrás la oportunidad de sumergirte en estas apacibles aguas y descubrir cuáles son los secretos que yacen en su interior.

Por ello, si quieres relajarte en playas y calas espectaculares, pero poco concurridas dado que son de difícil acceso, te aconsejamos que barajes la idea de contratar un servicio de alquiler de veleros en Ibiza.

Alquila tu velero en Ibiza por días

Todo el que viaja hasta Ibiza termina enamorándose de su gastronomía, su clima, sus calles y, como no, sus impresionantes acantilados, playas y calas naturales. Por esta razón, cada vez son más los turistas que deciden alquilar un velero en Ibiza por días para no perderse nada y descubrir hasta los rincones más escondidos de este pequeño paraíso.

De esta manera, a través de un alquiler de veleros por días podrás no solo hacer diferentes tipos de rutas que te permitirán adentrarte tanto en cada de una de las calas que compone esta maravillosa isla, como en un gran número de sus bellas e impresionantes cuevas naturales.

Asimismo, si te animas a alquilar un velero en Ibiza por días y tienes la opción de pernoctar en alguna cala, te recomendamos fondear un poco hasta encontrar el lugar perfecto para disfrutar de uno de los atardeceres más bellos que verás jamás. De esta manera, si tienes la oportunidad de contemplar una puesta de sol en Es Vendrá, Cala Conta o Cala de Benirrás, te recomendamos que no la dejes escapar, ya que se trata de una experiencia completamente mágica e inolvidable.

Por ello, tanto si quieres disfrutar de unas vacaciones románticas con tu pareja así como de unos días inolvidables y llenos de diversión con amigos o en familia, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página web para ofrecerte toda la información necesaria sobre nuestro servicio de alquiler de veleros en Ibiza por días, con el que podréis disfrutar de unas vacaciones extraordinarias e imposibles de olvidar.

Abrir chat
Hola! ¿Necesitas ayuda eligiendo tu barco de alquiler?