WhatsApp: (+34) 620206399 e-mail: info@a30nudos.com
INFORMACIÓN Y RESERVAS
+34 620 20 63 99
info@a30nudos.com

Alquiler de Superyates en Ibiza

alquiler barco ibizaEntre la gran variedad de yates de alquiler en Ibiza y Formentera con los que contamos en nuestra flota, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de auténticas “viviendas” de lujo flotantes: los súper yates. Estos son generalmente embarcaciones que rondan entre los 60 y los 90 pies de eslora, con un diseño y unos acabados de altísima calidad, tanto exteriores como interiores, y dotados con gran cantidad de detalles y comodidades.

Navegar a bordo de una embarcación de estas características se puede calificar como de una experiencia única, ya que gracias a sus grandes dimensiones,diseño de casco y a su potente motorización, disfrutarás de unas agradables travesías por las aguas Pitiusas.

Nuestros Superyates de alquiler disponibles en Ibiza

Riva Vertigo 63

Con casi 20 metros de eslora, en a30nudos.com te ofrecemos la oportunidad de alquilar uno de los yates más impresionantes que podrás encontrar en Ibiza. La Riva Vertigo 63 es de una calidad máxima, con un diseño de lineas delicadas y deportivas, soluciones técnicas inteligentes para aprovechar el espacio interior al máximo, y con todas la comodidades que le puedas exigir a una embarcación de estas características.
3 cab.
12 pax.
19,57 m.
3 WC.
Precio a consultar

Princess V65

Un impresionante alquiler de yate en Ibiza de lujo, con el que poder gozar plácidamente de unos días de vacaciones inolvidables en las islas Pitiusas. En a30nudos.com tenemos el placer de disponer de este estupendo barco de 20,27 metros, dotada de 2 motores MAN, que hacen que esta embarcación sea veloz y manejable. Cuenta con tres lujosas cabinas en las que poder descansar cómodamente tras un apasionante día de sol y playa.
3 cab.
12 pax.
20,27 m.
4 WC.
Precioa consultar

Sunseeker Predator 68

Inspirados por las musas los diseñadores de Sunseeker son los encargados de realizar embarcaciones de auténtico ensueño. El ejemplo inicial de ello es esta Predator de 68 pies. La más pequeña  de nuestras Predator, es una pequeña muestra de lo que nos ofrece este fantástico astillero. 
3 cab.
12 pax.
21,6 m.
2 WC.
Precioconsultar.

Sunseeker Predator 72

Con una amplia gama de esloras, Sunseeker es una de las marcas de fabricación de yates de mediana – gran eslora con más repercusión en el sector náutico. Yates de auténtico lujo, con unas especificaciones y diseños espectaculares, este Predator 72 de 22,25 metros es un claro ejemplo de ello. Visita su ficha y déjate sorprender.
3 cab.
10 pax.
22,25 m.
3 WC.
Precioconsultar

Sunseeker Predator 74

Esta Predator 74 es uno de los yates más preciosos que podrás encontrar disponibles de alquiler en Ibiza. Diseño interior y exterior de gran calidad, tanto en materiales como en sus preciosas y estilizadas líneas, un completo equipamiento en todos los aspectos, tanto en el puesto de control, como en camarotes, salones y cocina; y un apartado técnico de lujo hacen de este yate uno de los más potentes con los que contamos en nuestra flota.
3 cab.
12 pax.
22,38 m.
3 WC.
Precioa consultar.

Mangusta 80

Si tenemos que hablar de un yate de auténtico superlujo ese es sin duda alguna el Mangusta 80. Diseñado por el astillero Mangusta, especializado en realizar exclusivamente embarcaciones de gran eslora en las cuales no existe la palabra modestia, este yate de de 80 pies cuenta con 25,07 metros de eslora y 5,90 m de manga, donde cada centímetro de embarcación transpira calidad de altísimo nivel. 
3 cab.
12 pax.
25,07 m.
3 WC.
Precioconsultar.

Sunseeker Predator 82

Espectacular yate, que te permitirá navegar a alta velocidad con gran comodidad gracias a sus dos potentes motores y sus acabados interiores de gran confort. Dispone de dos amplios soláriums en proa y popa, una espaciosa plataforma en popa para que disfrutes de un baño inolvidable en las mejores playas de Ibiza y Formentera. En el interior, tres espaciosas cabinas, cocina completamente equipada, y gran salón con mesa de comedor que hacen del Sunseeker Predator un yate confortable y elegante.
4 cab.
12 pax.
25 m.
4 WC.
Precioconsultar

Sunseeker Yacht 86

Si hemos de definir con una sola palabra este impresionante yate, esta debería de ser “grande”. Una auténtica vivienda flotante en la que atrás quedan las estrecheces en camarotes y resto de estancias. Máximo lujo y todo tipo de comodidades. Una eslora máxima de 27,00 metros y 6,48 m de manga máxima. No te la puedes perder. Alquila un yate de lujo para estas vacaciones y disfruta como nunca. 
4 cab.
12 pax.
27 m.
4 WC.
Precioconsultar

Calidades del Alquiler Yates de Lujo en Ibiza

Cabe destacar el moderno diseño de estos yates de alquiler, con elegantes y agradables líneas, y con la incorporación de materiales de alta calidad, como puede ser la madera con la que forran el interior de la embarcación. Te sentirás como en un hotel de máxima categoría.

Estas embarcaciones cuentan con gran número de espacios habitables, como son las amplias zonas de solárium en proa y popa, terrazas exteriores con dinette, suelos forrados de teca, y espaciosas plataformas de baño entre otras muchas cosas. En su interior podrás encontrar salones con cómodos sofás y sillones, en los que podrás ver tranquilamente la televisión o escuchar la música que más te guste a través de sus equipos de alta fidelidad.

Los comedores poseen lujosas mesas capaz de albergar a un gran número de comensales, y las cocinas están totalmente equipadas, contando entre otras cosas con fregadero, encimera de gas o eléctrica y horno-microondas en los que poder cocinar suculentos platos, frigoríficos combi, y gran cantidad de armarios en los que no te faltará espacio para guardar todos los utensilios y alimentos que necesites. También te encontrarás con dos o más dormitorios, generalmente con capacidad para dos personas cada uno de ellos, equipados con mesillas, armarios y todo tipo de lujos. Los espaciosos aseos que encontrarás en este tipo de barcos están completamente equipados con ducha, lavabo e inodoro, todos ellos con grifería y sanitarios de gran calidad, en unos espacios decorados con muy buen gusto.

Cabina principal del yate de lujoCon un puesto de mando con todo tipo de instrumentación para navegación marítima, podrás desplazarte allá donde quieras sin temor a incidentes e infortunios que se puedan producir durante el trayecto.

Cuentan con embarcación auxiliar con la que te podrás desplazar hasta la costa, allá donde quieras, lo que supone no tener límites a la hora de visitar lugar alguno.

Este tipo de alquiler de barcos en Ibiza y Formentera cuentan con una dotación personal mínima compuesta por el capitán, chef y uno o varios marineros/as que se encargarán de que el barco se encuentre siempre listo y en perfectas condiciones para navegar con total tranquilidad.

Volver a arriba