WhatsApp: (+34) 620206399 info@a30nudos.com
INFORMACIÓN Y RESERVAS
+34 620 20 63 99
info@a30nudos.com

CONDICIONES DE ALQUILER DE EMBARCACIONES

A30nudos Alquiler de barcos en IbizaRESERVA
Para reservar una embarcación deberás abonar el 50% del importe total del precio de alquiler de forma anticipada. El pago se puede realizar en efectivo en euros, con tarjeta de crédito (VISA/MASTERCARD) o mediante transferencia bancaria. También puedes realizar la reserva a través de nuestra web: pregúntanos sobre disponibilidad y fechas. Puedes consultar los precios de alquiler en la ficha de cada embarcación (solo tienes que hacer click sobre la foto de cada barco). Los precios de los barcos no incluyen IVA (21%).

LEGALIDAD
Todas nuestras embarcaciones tienen licencia de charter, así como seguro de responsabilidad civil, inspección técnica de barcos en regla, y disponen a bordo del material de seguridad correspondiente, que cada año revisamos exhaustivamente para que esté en perfectas condiciones para cuando lo alquiles.

AMARRE
El precio del alquiler incluye el amarre del puerto base y no se incluyen los amarres fuera del de base, pero si lo necesitas, en A30nudos.com podemos gestionarte la reserva de un amarre para la embarcación distinto al del puerto base.

COMBUSTIBLE
El precio de alquiler no incluye el combustible consumido. Desde A30nudos te especificaremos de antemano el consumo medio del barco que alquiles (l/h) y tanto si alquilas el barco con patrón como sin patrón, podrás pagarlo según las horas que hayas consumido o bien repostarlo tú mismo en la gasolinera del puerto.

ALQUILER CON PATRÓN
Hasta 40 pies de eslora, todos nuestros barcos los podrás alquilar con o sin patrón. En caso de alquiler sin patrón deberás dejar una fianza que se te devolverá íntegramente cuando a la recepción del barco esté todo correcto. A partir de los 12 metros todas las embarcaciones cuentan con los servicios de un patrón profesional, y en caso de alquiler, no será necesario abonar fianza alguna. Nuestros patrones son profesionales y te llevarán a los mejores rincones de la isla para que disfrutes sin preocuparte por nada.

HORARIO DE SALIDA
Tú eliges la hora de salida el día que alquiles el barco. La hora de regreso necesariamente tiene que ser antes que anochezca por motivos de seguridad.

BEBIDAS/TOALLAS/ACCESORIOS
En todas nuestras embarcaciones podrás encontrar bebidas frías, aperitivos, equipos de snorkel y toallas.

SERVICIOS ADICIONALES
Estamos a tu disposición para conseguirte (previa solicitud anticipada) cualquier servicio adicional, como búsqueda de alojamiento en Ibiza, alquiler de coches, reservas en restaurantes de la isla, alquiler de juguetes náuticos, motos de agua,…

Alquiler de barcos por días y semanas

En a30nudos te podrás encontrar con diferentes formas de alquiler, ya sea por días o por semanas, con patrón o sin patrón. A continuación puedes elegir el barco o yate de alquiler que mejor se ajuste según las modalidades:
Las lanchas se alquilan principalmente por días completos, a partir de las 10:00 hrs de la mañana, hasta las 20:00 hrs de la tarde. Puedes alquilar un día o más… Todos los que desees. Eso sí, ten en cuenta que a mayor número de días contratados en el alquiler del barco, más económica será la tarifa que te podremos ofrecer, de modo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y consultar nuestras ofertas.

Todas nuestras lanchas (barcos de eslora inferior a 12 metros) las podrás contratar tanto con patrón como sin él, por lo que si no dispones de la titulación necesaria, no tienes por qué prescindir de la experiencia que supone pasar un día navegando por las aguas de Ibiza y Formentera. Y aunque dispongas de la titulación, si es la primera vez que navegas por las aguas pitiusas, te aconsejamos igualmente la contratación de este servicio, ya que nuestros patrones son buenos conocedores de las costa ibicenca y formenterense, y te podrán proporcionar información y mostrar las mejores rutas, y los mejores lugares en los que poder disfrutar al máximo de tus vacaciones.

El alquiler sin patrón supondrá dejar una fianza antes del inicio del chárter, que será devuelta a final del día si la embarcación se encuentra en iguales condiciones que cuando salió de puerto, sin daños ni perjuicios. No dudes en consultar el apartado “Condiciones de alquiler” disponible en nuestra web para obtener más información.

Nota: Excepcionalmente se realiza el alquiler de lanchas por horas, de tal manera que si estás interesado en esta modalidad de alquiler, contacta con nosotros para ver disponibilidad.

Alquiler de barcos por días

A continuación tienes todos los barcos disponibles para alquilar por días en las condiciones generales antes descritas, igualmente se puede preparar un alquiler especial, tanto en horarios como en condiciones según tus necesidades, la experiencia es tuya, ¡nosotros te ayudamos a cumplirla!

Volver a arriba