Primavera en Ibiza

Cosas que hacer en Ibiza en primavera

Este tiempo nos recuerda que el verano está a la vuelta de la esquina, y es que si pensabas que Ibiza es sólo para disfrutar en verano desde  A30nudos te proponemos algunas de las cosas que puedes hacer en esta época del año. Anímate y disfruta!!

 


 

1. Alquilar un barco en Ibiza …
y disfrutar de los exuberantes y mágicos rincones de la costa de Ibiza y Formentera, practicar diversos deportes acuáticos a bordo del barco de alquiler, así como contemplar uno de los grandes atractivos que ofrece nuestra isla: sus magníficas puestas de sol, en las que parece que el sol se funde con el agua, todo un espectáculo que no te puedes perder desde el barco de A30nudos.com

turismo ibiza 

2. Dar un paseo…
y perderte por la encantadora ciudad amurallada de Dalt Vila, dejándote llevar por la tranquilidad y belleza de sus calles empedradas, así como visitar la Catedral de Ibiza y su mirador. También puedes tomar algo disfrutando de las vistas en una de sus terracitas.

3. Visitar Santa Gertrudis…
Un tranquilo y agradable pueblecito de interior, formado por casitas blancas en torno a una iglesia. Disfrutar de un bonito y largo paseo, así como degustar los deliciosos platos que nos ofrecen sus numerosos bares, con precios asequibles para todos.


4. Recorrer mercadillos…

Nuestra isla sigue manteniendo ese carácter hippy de los 70, sobretodo en algunos de sus mercadillos, como por ejemplo el de las Dalias (todos los sábados del año) o el de Es Canar (desde abril hasta octubre), donde puedes encontrar desde originales joyas hasta artículos para el hogar. Además, estos mercadillos cuentan con espectáculos que amenizan la visita. Mercadillos en ibiza 

 

5. Visitar la playa de ses Salines…
Una de las más famosas de Ibiza, donde puedes ver los espectáculos de las discotecas, darte un baño en sus aguas cristalinas, jugar a las palas y comerte un bullit de peix en uno de sus restaurantes a la orilla del mar.