WhatsApp: (+34) 620206399 info@a30nudos.com
INFORMACIÓN Y RESERVAS
+34 620 20 63 99
info@a30nudos.com

Moto de Agua en Ibiza

moto de agua a30nDescubrir Ibiza de cala en cala con una moto de agua puede ser una experiencia extraordinaria.

Para ello necesitas tener el titulo correspondiente, ya no es como hace años que teniendo el carnet de conducir podías conducir una. Hoy en día y después de varios accidentes, es necesario cumplir unos requisitos para poder llevarla, aunque sea una embarcación ligera de menos de 4m. Vamos a explicarte un poco que necesitas para poder alquilar una moto de agua.

Para motos con una potencia de hasta 55CV, necesitas tener el carnet de moto, expedido en la federación correspondiente que acredite que posees el carnet de moto náutica C, únicamente válido de día y en las zonas habilitadas para ello.

Si la moto náutica tiene una potencia comprendida entre 55CV y 110CV, en este caso ya sí necesitas el carnet de moto náutica B, y si la potencia es mayor a 110CV necesitas el carnet de moto náutica A.

Otros carnets válidos para el manejo de  una moto de agua, serán el patrón de navegación básica (PNB), patrón de embarcaciones de recreo (PER), patrón de yate, capitán…etc.

Así que si posees  la titulación en vigor para poder alquilar  una moto de agua en Ibiza, por medio o día completo, no dudes en consultarnos!





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Volver a arriba