INFORMACIÓN Y RESERVAS
+34 620 20 63 99
[email protected]

Flyboard Seabob en Ibiza

En a30nudos nos gusta estar al día para todo tipo de novedades del mundo marino, y es por ello que queremos que conozcas los últimos juguetes acuáticos para niños y mayores. Te aseguramos que disfrutarás de sensaciones muy diferentes a las que antes has podido practicar en el agua, estos juguetes son otro mundo.

Para poder practicar el Flyboard, es necesaria una moto de agua, ya que van conectadas, y necesita de la fuerza de la misma para poder impulsarte. Puedes alcanzar desde los 2.5 metros hasta los 15 de altura, pero tranquilo, que si eres un principiante en esta práctica, no subirás mucho. Estarás acompañado de profesionales que te guiarán cómo manejarlo, y te enseñarán a dar saltos como un delfín, darte impulso hacia arriba y sentir que vuelas, hacer piruetas en el aire...etc. ¡Es realmente divertido!

Con el Seabob es diferente. Puedes practicarlo a solas, no necesitas ir acompañado. Lo agarras con tus manos y tiene varias velocidades, de hecho, los hay de dos tipos de potencias, por lo que no debes preocuparte si lo van a llevar niños. Puedes ir por debajo del agua descubriendo los fondos marinos con mayor o menor velocidad, perseguir peces, salir y entrar del agua sin complicaciones, descubrir rincones, adentrarte en cuevas… ¡es fantástico y hace que te sientas como un pez en el agua!

El alquiler de Flyboard o de Seabob en Ibiza,  oscila entre 300€ a 500€ dependiendo de la época del año que los solicites. Así que si te ves con ganas de darte un capricho, ¡no dudes en consultarnos!





*Nombre

*E-mail

Teléfono

Mensaje

alquilar flyboard ibiza
Volver a arriba