INFORMACIÓN Y RESERVAS
+34 620 20 63 99
[email protected]

Kite Surf, Windsurf y Surf en Ibiza

¿Te imaginas hacer Kitesurf en la playa de Illetes sólo para ti? Este es uno de los regalos que te ofrece la isla en invierno, estar en el paraíso disfrutando del viento y de sus aguas cristalinas. Para sorpresa de muchos, en  Ibiza y Formentera empieza a coger cada vez más fuerza este deporte de riesgo, ya que las rachas de viento y las múltiples playas donde puedes realizarlo, te dan un amplio abanico de posibilidades para su práctica. Es lo bueno de estar en una isla pequeña en medio mar Mediterráneo. Este tipo de deportes nunca debes aprenderlos de manera autodidacta y sin preparación previa, ya que una lesión en alta mar a solas no será nunca una experiencia agradable. Es por ello que tenemos a tu disposición a los mejores monitores de la isla, con más de 20 años de experiencia en el sector, no sólo del Kitesurf, sino también del surf y windsurf. Puedes contratar cursos por días, horas y alquilar los equipos.

La forma física en este tipo de deportes, aunque muchos piensen que es necesaria, no es del todo cierto, ya que la fuerza proviene muchas veces de nuestras piernas, en lugar de los brazos, que por lo general no están desarrollados.

En Ibiza, también existen playas y calas ideales para la práctica de estos deportes, Playa en Bossa, Cala  Martina, Es Cavallet, Cala Conta, Es Vedrá, Aguas Blancas…todo dependerá de la dirección del viento.  

No te quedes con las ganas, y pregúntanos.





*Nombre

*E-mail

Teléfono

Mensaje

kite surf
Volver a arriba