WhatsApp: (+34) 620206399 info@a30nudos.com
INFORMACIÓN Y RESERVAS
+34 620 20 63 99
info@a30nudos.com

Snorkel y Buceo en Ibiza

¿Te apasiona conocer el fondo marino, y los seres que habitan en él? Está claro que la práctica del snorkel en ibiza, está a al alcance de todos, grandes y pequeños. Sólo necesitas unas aletas, unas gafas de bucear, y un tubo para respirar. En todos nuestros barcos de alquiler en Ibiza y Formentera dispones del material para poder practicarlo.

Si estás interesado en dar un paso más en el descubrimiento del fondo marino de Ibiza y Formentera,  trabajamos con los mejores profesionales, para que puedas iniciarte en el buceo en ibiza, recibiendo un bautismo o ya para niveles más expertos, inmersiones desde 0 a 35 metros que harán que descubras barcos hundidos, cuevas, faros… fondos que jamás imaginarías que se podrías encontrar en Ibiza.

Cursos por días o semanas, donde podrás hacer hasta 3-4 inmersiones por día, en grupos o clases privadas. También existe la posibilidad de dar cursos de fotografía digital subacuática. Las salidas siempre se realizarán desde el Ibiza, y los lugares a visitar por lo general se encuentran muy cerca, entre 5/20min del puerto en los trayectos habituales, no habiendo ninguna ruta superior a 60min.

¿A que no lo esperabas? ¿Qué fondo marino no esconde un secreto que sólo unos privilegiados pueden disfrutarlo? Anímate a bucear en Ibiza y descubre qué sorpresas te depara.

Consulta las condiciones y tarifas.





*Nombre

*E-mail

Teléfono

Mensaje

Volver a arriba