Despedidas de soltero ibiza

Despedidas de soltero ibiza

Novak djokovic – despedida de soltero en ibiza [piscina

A principios de julio, mis amigos y yo estamos planeando una despedida de soltero en Ibiza. (Del 1 al 3 de julio) Algunos de nosotros somos de Estados Unidos, mientras que otros son de Francia y España, y tenemos algunas preguntas básicas que deberían ser bastante sencillas de responder:
1) Queremos visitar el fin de semana del 1 y 3 de julio. Seremos un grupo de 8 a 12 personas. ¿Somos demasiado mayores para este escenario porque todos tenemos treinta y pocos años? Sólo queremos pasarlo bien.
2) ¿Es posible alquilar un chalet sólo para unas pocas noches, dado que lo más probable es que seamos un grupo de diez personas? Queremos estar cerca de la acción y encontrar un lugar agradable. ¿Alguna sugerencia sobre dónde alojarse y dónde reservar una villa? Si no es una villa, ¿qué hoteles en la playa preferiríais que estuvieran también cerca de los clubes?
¿Cuál es la mayor diferencia entre Play Den Bossa y San Antonio? Según lo que he oído, San Antonio y Playa Den Bossa son los dos principales lugares de fiesta, ¿es esto correcto? ¿Por qué alguien quiere quedarse en un lugar y no en otro? ¿Hay alguna diferencia de edad, tipo de individuo, etc.?

Despedidas de soltero ibiza 2020

¿Quién no ha fantaseado con organizar una despedida de soltero en Ibiza?

Despedida de soltero bryan – ibiza

La mejor fiesta del mundo, las discotecas más populares del mundo con los DJs más famosos del mundo, playas y calas interminables, puestas de sol impresionantes, ¡y mucho más! PERO (como todo en este mundo), no es barato; estamos hablando de una isla cada vez más masificada… Pero, como en The Fun Plan nos esforzamos por hacer tus sueños realidad, hemos escrito este post para mostrarte cómo organizar una despedida de soltero exitosa en Ibiza.
En barco: Los residentes de la región de Levante y de las Islas Baleares pueden viajar en barco. Balearia (desde Barcelona, Denia, Valencia, Mallorca y Formentera) y Transmediterránea (desde Barcelona, Mallorca y Denia) son dos compañías que ofrecen servicios diarios. La región: Sugerimos alojarse en la zona de Ibiza / Eivissa (en el mapa de abajo). Está muy cerca del aeropuerto, por lo que volar también es una opción más conveniente. Otra opción es el barrio de Sant Antoni de Portmani, que tiene mucho ambiente festivo, buenos alojamientos y el Café del Mar, que es uno de los lugares imprescindibles de la isla.

Despedidas de soltero ibiza del momento

ORGANIZAMOS EL MEJOR DESEMBARCO A BORDO, VISITANDO FORMENTERA, SPASTER, LLAMADAS RECONDITAS, CON TU PANDILLA, CON MUSICA, DJ ABORDO, CAMAREROS Y ESPECTACULOS EN IBIZABOATS SI BUSCAS LA DESPEDIDA MAS AUTENTICA Y ORIGINAL. DISPONEMOS DE UN BARCO A MOTOR CON VELA, EQUIPO DE SONIDO Y CAPACIDAD DESDE 6 HASTA 100 PERSONAS SI LO NECESITAS. ¡TODOS NUESTROS APOYADORES SON EXTREMADAMENTE ENTUSIASTA, CONOCEN EL TRABAJO A LA PERFECCIÓN, LA COSTA, Y TODOS LOS PLANES POSIBLES EN UN BARCO EN UN DÍA, ASÍ QUE! TE OFRECEMOS DISTINTOS PLANES EN BASE A TU GUSTO, TENEMOS MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, Y SIEMPRE CUBRIMOS EL ESPECIAL. ¡¡¡QUEREMOS QUE SE PREOCUPE SOLO DE LO QUE PASA Y DE CÓMO PASA, PORQUE ESO SERÁ UN DÍA INOLVIDABLE!!! CONTACTA CON NOSOTROS Y TE OFRECEREMOS UNA GAMA DE OPCIONES EN BASE A TUS PREFERENCIAS.

Despedidas de soltero ibiza en línea

Por una buena razón, Ibiza es un destino popular para las despedidas de soltero. Sea lo que sea lo que busques en una despedida de soltero en Ibiza, ya sea beber, hacer deporte o tomar el sol, esta isla lo tiene todo.
Atrás quedaron los días en los que la fiesta de la boda se celebraba en la ciudad local la noche antes de la boda, lo que daba lugar a esposas en las farolas y a una frenética carrera de resaca para llegar a la iglesia a tiempo. Hoy en día, una despedida de soltero se prepara y estudia meticulosamente para satisfacer las necesidades del novio (o, más generalmente, de los invitados).
Suele ser mucho más fácil reservar con antelación todo, desde los vuelos iniciales hasta el alquiler de coches, los pases para las discotecas, las fiestas en barco y cualquier otro evento en el que se desee participar. Muchos negocios de Ibiza le harán un gran descuento si reserva con antelación.
En la actualidad hay más fiestas en barco en Ibiza de las que se pueden agitar, gracias a los años de éxito. Una de las más agradables es Lost In Ibiza. Todas las fiestas en barco, que operan principalmente desde San Antonio, ofrecen fiestas llenas de alcohol durante todo el día en las brillantes aguas del Mediterráneo, a la vez que se disfruta de la icónica puesta de sol en el camino de vuelta a la orilla.

Entradas relacionadas

Abrir chat
Hola! ¿Necesitas ayuda eligiendo tu barco de alquiler?