Dormir en un barco este verano

Parece que después de un mes y medio de confinamiento empezamos a ver un poco la luz, o por lo menos, tenemos alguna idea sobre cómo se irá actuando próximamente ante esta pandemia.

Ya se empieza a hablar de volver a la normalidad e incluso ya se tiene la esperanza de que en verano las cosas podrían ir mejor de lo que al principio se esperaba.

Es por eso que las preguntas sobre nuestras vacaciones de verano han vuelto a surgir. Hemos vuelto a pensar en si podremos movernos de nuestras ciudades a nuestros destinos favoritos para poder disfrutar, aunque de manera distinta a como estamos acostumbramos, de un cálido verano en nuestro país.

Ante esta situación desconocida para todos, lo que más ansiamos es la seguridad de poder vivir como lo hacíamos antes, sin miedo y sin riesgo de un contagio.

Es por eso que, desde A30Nudos, lo que más valoramos a la hora de organizar todas las propuestas para ofreceros este verano, es que sintáis esa tranquilidad de poder disfrutar de unos días libres con vuestros familiares y amigos sin preocuparos por nada.

Por ello ofrecemos paquetes de excursiones en barco con pernocta, lo que significa:

  • No tener que preocuparse por buscar un alojamiento a parte.
  • No tener que encontrarse con aglomeraciones de gente.
  • Limpiezas exhaustivas de todos y cada uno de nuestros barcos, sin dejar ni un rincón por desinfectar, para que la tranquilidad sea aún mayor.

Y lo mejor de todo… convivir con amigos, familiares o las personas cercanas con las que has decidido iniciar tus vacaciones de verano ¡y sin ningún tipo de riesgo!

Esta alternativa es una opción que siempre ha estado ahí pero que mucha gente cree que no se encuentra a su alcance. Es por ello que queremos hacer hincapié en nuestras ofertas en el alquiler de barcos para dormir, cerradas para familias, grupos, parejas… etc. Además de tener unos precios muy atractivos adaptados para cada cliente.

¿En qué tipo de barcos dormir?

No todos los barcos están adaptados para pernoctar, o incluso algunos no son cómodos para ello. Aquí damos unos ejemplos sobre los tipos de barco donde alojarse de una forma confortable:

Dormir en lanchas:

Se trata de la primera opción y la más asequible para todos los bolsillos. Podemos encontrar desde pequeñas embarcaciones hasta las de mayor eslora, en las que pernoctar sea de forma agradable y sencilla.

Dormir en yate

Este es un ejemplo de una de nuestras lanchas en donde poder pasar las vacaciones de forma cómoda. Conoce nuestra flota de lanchas en alquiler.

Dormir en un yate:

Destacan por sus diseños y sus dimensiones considerados incluso, en algunas ocasiones, como verdaderos palacios flotantes. Se componen de una cubierta inferior en donde encontraremos los camarotes junto con el cuarto de baño y la cubierta superior en donde se encuentra el salón, el comedor y cocina. Algunos, de gran tamaño, incluyen más cubiertas con instalaciones tipo gimnasio, segundo salón, jacuzzi… etc. Todo el lujo que quieras darle a una embarcación, la verás en los yates.

dormir en yate

Esta es nuestra Cranchi Endurance, pero también puedes ver otras opciones en nuestra flota de yates en alquiler.

camarote yate

Dormir en un velero:

Los diferenciaremos por sus grandes velas dado que es el elemento que más destaca en estas embarcaciones, dándole nombre a los mismas. Se valen de la fuerza del viento como ayuda para su desplazamiento. Si te gusta la navegación, no dudes en alquilar un velero este verano para disfrutar de las vacaciones con tus seres queridos.

dormir en velero

Dormir en catamarán:

Se trata de una embarcación con dos cascos paralelos de igual tamaño. Es de las embarcaciones más seguras y, además, gracias a su bajo calado son capaces de acercarse más a la costa frente a otro tipo de barco. El alquiler de catamaranes es una opción diferente, ya que sus dos cascos se encuentran unidos por un salón común, por lo que en los dos cascos se podría convivir de forma independiente.

dormir en catamaran

Ventajas de dormir en un barco en tus vacaciones este verano

Actualmente la principal ventaja que destacamos es la seguridad. Sabemos que el barco, previamente, ha sido limpiado a fondo tal y como las medidas indican. Además, solamente nos alojaremos con las mismas personas que viajamos, por lo tanto, se mantendrán las medidas de seguridad frente a las distancias y las capacidades.

Esta opción nos dará además una experiencia única de visitar una isla a bordo de un barco. Desde el momento del embarque hasta el final de la estancia, sentiremos la isla de una forma mágica. Navegar por las mañanas por las maravillosas calas, parar a comer en una de ellas y poder disfrutar de la brisa marina mientras tomamos el sol en la cubierta, son algunas de las ventajas que tendremos en este tipo de vacaciones.

También existe la posibilidad de cruzar hasta la isla vecina de Formentera, esta es una de las excursiones típicas para toda persona que visita Ibiza puesto que se trata de una visita obligada por sus calas de agua cristalina y espacios casi vírgenes.

Elegir dormir en puerto o fondear en alguna playa para pasar la noche, es otra posibilidad que no la encontraremos en ningún otro tipo de alojamiento. Por no mencionar el poder ver el amanecer o el atardecer en el barco, entre otras actividades propias que solo se podrán disfrutar de esta forma. Aquí podremos encontrar algunos ejemplos e ideas para los días de la estancia sobre cómo elegir la mejor excursión de barco en Ibiza.

Otras opciones para mejorar la seguridad

Otra opción más que podemos destacar dentro de nuestro abanico de seguridad, es la posibilidad de contratar un vuelo privado con las mismas ventajas nombradas. Conseguir que desde que nuestro cliente salga de casa hasta que llegue a destino, no tenga que tener ningún tipo de desconfianza frente a su seguridad y que pueda relajarse totalmente después de estos tiempos difíciles que hemos vivido.

Adaptarnos a los nuevos tiempos es la única forma de poder continuar con nuestro trabajo y de seguir ofreciéndoos las mejores vacaciones con el alquiler de nuestros barcos en Ibiza. Por ello, estas son algunas de las formas que tenemos de darle al cliente esa tranquilidad tan valorada ahora mismo sin que tenga que pensar en escatimar a la hora de escoger un destino o una actividad de ocio por miedo a su seguridad.

Queremos que, entre todos, hagamos de este un buen verano y por ello también os recordamos que podéis informaros y reservar a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono +34 620 20 63 99, para que ahora sea más fácil que nunca planear vuestros viajes.
¡Juntos lo conseguiremos!