El yate mas caro del mundo

El yate mas caro del mundo

Eclipse

Hoy le hablaremos de los yates más lujosos del mundo. Estas impresionantes embarcaciones están diseñadas con tecnología punta y son, por supuesto, extremadamente lujosas. Entre sus accionistas se encuentran miembros de familias reales, magnates de los negocios estadounidenses, empresarios multimillonarios rusos y políticos de talla mundial. Los yates más lujosos se construyen a medida según las especificaciones de los propietarios, como tener un helipuerto o una gran piscina en la cubierta superior, o utilizar sólo los mejores materiales para la decoración interior. En este artículo, echaremos un vistazo al interior de algunos de estos yates. ¡Diviértase mirando!
Un yate de lujo es un signo inigualable de riqueza, un símbolo de estatus y una extravagancia flotante que sólo los más ricos del mundo pueden permitirse. Aparecieron por primera vez a principios del siglo XX, cuando los individuos adinerados comenzaron a encargar la construcción de grandes yates privados para su propio disfrute. El Christina O y el Savarona son dos de los primeros ejemplos, y la popularidad de los yates de lujo se disparó entre 1997 y 2008. Como resultado, lo que comenzó como una embarcación relativamente simple con un alojamiento mínimo se ha convertido rápidamente en especímenes que integran características que representan el pináculo del refinamiento y el lujo, como lo demuestran los 10 yates de lujo más lujosos del mundo en 2019. Además de esta lista, te recomendamos que veas nuestras listas de los 10 coches más caros del mundo y los 10 relojes de pulsera más caros del mundo.

Azzam

Como es de esperar, los yates más grandes del mundo están en una liga propia, tanto que se les denomina “superyates”. Aunque no existe un concepto universal de lo que hace que un yate sea “super”, Worth Avenue Yachts afirma que los superyates suelen tener más de 78 pies de eslora y ofrecen la cúspide del lujo y el glamour, desde suites de gran tamaño para los invitados hasta servicios extravagantes. Actualmente se espera que el REV, que está en proceso de construcción, sea el mayor yate del mundo una vez terminado en 2021, pero se sabe poco sobre sus características. SuperYachts ha anunciado recientemente sus estimaciones para los 100 superyates más grandes del mundo, y se espera que el REV, en proceso de construcción, sea el yate más grande del mundo cuando se termine de construir en 2021, pero se sabe poco sobre sus características. En esta lista hemos incluido 14 de nuestros yates favoritos que personifican el lujo y la opulencia en su máxima expresión, muchos de ellos clasificados como “megayates” (de más de 200 pies de eslora). Descubra algunos de los yates más lujosos del mundo y las fastuosas instalaciones que ofrecen, desde helipuertos hasta palaciegos clubes de playa.
El yate antes conocido como Topaz fue botado en 2012 y mide 483,1 pies de eslora con una velocidad máxima de 19,5 nudos. Con interiores del renombrado Terrence Disdale, puede estar seguro de que este coloso es tan impresionante por dentro como por fuera. Dispone de un jacuzzi en la cubierta, un doble helipuerto, una piscina, un gimnasio, una sala de cine y una elegante zona de conferencias. Se dice que el jeque Mansour, viceprimer ministro de los EAU, es el propietario del A+, con capacidad para 62 pasajeros y 79 miembros de la tripulación.

El yate más caro del mundo 2021

El History Supreme, de 30 metros, se lleva la palma entre los yates más opulentos que hemos visto. Stuart Hughes, un proveedor británico de productos electrónicos de alta gama, se tomó un descanso de su trabajo como alquimista de iPad para diseñar este superyate de 4.800 millones de dólares, que está completamente recubierto de platino y oro de proa a popa.
Según Luxury Launches, el History Supreme fue adquirido por un desconocido empresario malayo y es el yate más lujoso jamás vendido. Según el Daily Mail, la impresionante embarcación tardó tres años en construirse y utilizó la friolera de 220.462 libras de metales preciosos. Todo el barco era de oro y platino, desde el casco hasta la cubierta, el comedor, las barandillas y el ancla.
El exorbitante precio también se debe al lujoso dormitorio principal, que está adornado con platino y cuenta con una pared de piedra meteórica y un auténtico esqueleto de dinosaurio T-Rex. Se dice que Robert Kuok ha comprado el superyate, cuyo valor es diez veces superior al que Roman Abramovitch (el anterior propietario del yate más lujoso del mundo) pagó por el megayate Eclipse. Según la lista de multimillonarios de Forbes, Kuok es uno de los tres malayos con un patrimonio neto de 5.000 millones de dólares o más. Según Business Insider, si el precio de compra es correcto, “el comprador más probable es Robert Kuok, el hombre más rico de Malasia, con un patrimonio neto de 12.500 millones de dólares”.

Comentarios

Moran Yacht & Ship pide 229.000.000 euros por Madsummer. Luminousness Burgess y Fraser piden 225.000.000 euros por el terreno. El yate a motor Luminosity, de 107,6 metros de eslora, fue construido en acero y aluminio por el astillero italiano Benetti según un diseño de Reymond Langton y cuenta con una garantía del constructor de dos años. Puede alojar hasta 27 huéspedes en 12 camarotes, incluyendo una suite principal en la cubierta del propietario y 11 camarotes bajo cubierta, incluyendo un camarote para niños/personal con cuatro camas.
Imperial Yachts incluirá un presupuesto a petición. VENDER YATES POA DIRECTORIO DE SUPERYACHTAMADEA Lurssen | 106,1 m | 16 invitados | AMADEA Lurssen | 106,1 m | 2017 Kismet, si puede. Moran Yacht & Ship pide 169.000.000 euros por él. El yate a motor Kismet, de 95,2 metros, fue construido en acero y aluminio y entregado en 2014 con un diseño de Espen Oeino. El interior fue diseñado por Reymond Langton y cuenta con los mejores materiales, incluyendo maderas raras, telas y mármoles. Hasta 16 huéspedes pueden alojarse en ocho lujosos camarotes, incluida una suite principal con balcón privado, jacuzzi y acceso al helipuerto.

Entradas relacionadas

Abrir chat
Hola! ¿Necesitas ayuda eligiendo tu barco de alquiler?