Chill out bars ibiza

Bars chill out ibiza ⊛ A30Nudos

Chill out bars ibiza

Bares de ibiza abiertos

En temporada alta, tanto si te alimentas como si te tumbas en las tumbonas, Blue Marlin es el sueño de un posadero hecho realidad. Por las tardes, algunos impresionantes DJs realizan actuaciones improvisadas en la cubierta. Este es uno de los pocos lugares de Ibiza donde se ven mujeres en bikini y con tacones.
Para vivir una auténtica experiencia hippie, diríjase a la playa de Benirras, en el norte de la isla, cerca de Portinax. Contempla cómo los bongos y los bailarines celebran el final de otro día increíble al llegar a la puesta de sol. Groovy dude, ¡esta es la zona chill por excelencia!
La encantadora playa de arena blanca de Salines se encuentra en el extremo sur de la isla, pasando las salinas. Llevar un coche es una idea inteligente, ya que los taxis escasean al final del día. Un buen punto de partida es el bar y restaurante Jockey Club, de estilo poco elegante. Las enormes ensaladas, el pescado a la parrilla, los batidos de frutas y los cócteles están para morirse, sobre todo si tu cuerpo necesita desesperadamente un poco de cariño. Te aconsejo que reserves, pero también puedes ir andando desde la playa.
Una excursión a Formentera es imprescindible si vas a pasar más de un fin de semana. Las aguas son de un azul turquesa brillante y cristalinas. Si está en una fiesta, alquilar un yate para el día no es prohibitivo. Otra opción es tomar el ferry de 40 minutos desde la ciudad de Ibiza antes de las 11 de la mañana y comprobar el horario del último barco del día; algunas empresas paran a partir de las 7 de la tarde.

Ibiza bares san antonio

Ibiza es conocida por sus bares, que van desde exclusivas coctelerías hasta tradicionales chiringuitos de playa y, por supuesto, fantásticos bares en las azoteas. Consulte nuestra lista de los mejores bares en azoteas de Ibiza si quiere disfrutar de la ciudad desde las alturas o ver la puesta de sol.
El encantador Hotel ME rezuma comodidad y elegancia. No es un lugar para la música ruidosa o la glitterati, pero es un oasis de relajación, y su terraza en la azotea, sólo para adultos, es el lugar para estar si quiere relajarse. Puede dar un paseo alrededor de la piscina infinita o relajarse en las lujosas camas balinesas mientras admira las impresionantes vistas del mar y el campo de Ibiza.
VI COOL es uno de los bares de azotea más glamurosos de Ibiza, situado en la azotea del lujoso Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa Hotel. La sala de la azotea está dividida en dos zonas, ambas abiertas todos los días de 10.30 a 2 de la madrugada: la zona lounge informal junto a la piscina, donde se puede picar, tomar el sol, nadar y relajarse; y la zona de comedor más formal, que tiene el inconfundible aire de cinco estrellas de Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa. Mientras el cielo se tiñe de rosa sobre el puerto deportivo de Santa Eulalia, podrá disfrutar aquí de una deliciosa cena.

Los mejores clubes de playa en ibiza

¡Hola y bienvenidos a otro post de nuestro blog! Esta vez, vamos a visitar algunos de los mejores chiringuitos de Ibiza para ver la puesta de sol. Ibiza es conocida por ser uno de los mejores lugares del planeta para ver la puesta de sol. Por ello, muchos cafés, bares y restaurantes ofrecen una vista espectacular del mar Mediterráneo: las puestas de sol aquí son realmente espectaculares.
Muchos de estos cafés y bares se encuentran en el barrio de San Antonio, que está en la parte norte de Ibiza, porque es allí donde podemos ver las mejores puestas de sol durante el verano. El cielo se tiñe de rojo, y las aguas claras del mar representan la luz resplandeciente del sol. Sigue leyendo si no quieres perderte una de las mejores experiencias de Ibiza.
El Café Mambo es uno de los establecimientos más emblemáticos de San Antonio y de Ibiza. Aquí se puede ver la que se considera la mejor puesta de sol de Ibiza. El Café Mambo, situado en el Sunset Strip de San Antonio, lleva 25 años sorprendiendo a locales y visitantes.
Mientras ves la puesta de sol, disfruta de un buen mojito y luego quédate a cenar (te recomendamos que reserves mesa, porque es un lugar muy concurrido). La forma ideal de rematar un día de playa y desconectar antes de salir a una de las discotecas más populares de Ibiza.

Clubes de ibiza

Se han programado los primeros vuelos a Ibiza, España. Ibiza sigue atrayendo a bañistas de todo el mundo, lo que puede hacer que la isla esté un poco abarrotada a veces. Si busca un lugar para desconectar, idyllischibiza ha recopilado una lista de 6 lugares de interés de Ibiza para visitar.
Sa Trinxa es un club de playa de Ibiza sin complicaciones. Este club de playa de Salinas está siempre ocupado, y entrar en él te hará sentir instantáneamente relajado y veraniego. Mientras el público disfruta de un día de sol, ya sea bailando en la playa o descansando en el salón de playa con techo de palma, el DJ Jon Sa Trinxa pone los mejores ritmos. Los camareros le atenderán gustosamente, y el público en general suele pasar un buen rato, la mayoría de las veces se le ve con una sangría en un lado y una sonrisa en la cara. http://www.satrinxa.com
En julio de 2016, el antiguo PK2 pasó a llamarse Cala Bonita. Este elegante restaurante de playa, con su gran terraza y algunas camas de playa de lujo, se convirtió rápidamente en un lugar popular para aquellos que buscan alejarse de las multitudes. El delicioso menú del restaurante ha sido creado por la renombrada chef australiana Karen Martini, y la costa perfecta de la playa de S’Estanyol ofrece el escenario ideal para un restaurante de playa en Ibiza. Cala Bonita ofrece un entorno tranquilo y relajado para pasar un día de playa. Se pueden celebrar fiestas privadas, como bodas y actividades corporativas, en el pictur

Related entries

en_GBEnglish (UK)
Write
Scan the code
Hi, how can we help you?