Cala es canaret ibiza

Cala es canaret ibiza ⊛ A30Nudos

Cala es canaret ibiza

Cala es canaret ibiza 2024

Coger la carretera de Portinatx desde Sant Joan. Después de 2 kilómetros, a la derecha, la entrada al agroturismo Ca sa Vilda Marge está dividida por una curva pronunciada. Frente a ella, a la izquierda, hay un camino asfaltado. Hay que ceñirse a este camino y tomar algunos caminos de tierra antes de que el asfalto se divida unos kilómetros después. Después, hay que tomar el camino de la izquierda (indicado por Xarraca) y luego girar a la derecha en el tercer nivel de tierra a la izquierda. Se trata de una ruta senderista (de 1 metro de alto, con una franja roja). A la izquierda, hay un muro de piedra, y a la derecha, un bosque. Cerca de la playa, se llega a la puerta de una casa. Sólo hay que girar a la izquierda y conducir 200 metros hasta un aparcamiento junto a un depósito de agua. Siguiendo por él hay un camino que lleva a las casetas de la orilla. Esta es una recomendación.

 

Cala es canaret ibiza 2024

Las costas de Ibiza, elegidas año tras año por cientos de miles de visitantes para pasar el verano, mantienen su encanto y su mística. Venga a explorar Es Canaret, una de las playas escondidas de Ibiza, si quiere experimentar algo diferente.
Es Canaret, al igual que un pequeño número de otras playas de Ibiza, no suele estar marcada en un mapa. No hay señales que le dirijan hasta allí, y llegar a la costa requiere superar algunos obstáculos imprevisiblemente difíciles.
Debido al carácter desafiante de su entrada, esta playa es apta para la navegación; sin embargo, esta peculiaridad le añade aún más encanto. Sus aguas serenas y claras se encuentran en el extremo norte de Ibiza, lejos de las aglomeraciones turísticas de la temporada.
Si le gusta bucear, aquí tendrá una fantástica oportunidad de hacerlo. Los fondos marinos de Es Canaret son ricos en biodiversidad, con una exuberante vegetación de posidonia y un importante número de peces en sus fondos de roca y arena.
Las casetas de varadero son lo único que el visitante puede encontrar en estos pequeños tramos de costa. El sonido de los pájaros y la brisa marina no se ven alterados por el comercio o los mercados. El grave incendio que arrasó toda la costa de Benirrás en 2010 es lo único que lloran los que tienen afición por esta playa.

Ibiza 2024-es canaret

Esta «playa secreta» es inquietantemente misteriosa y encantadora: para llegar a ella, primero hay que pasar por una enorme residencia privada y luego nadar una corta distancia… Vale Es Canaret se encuentra en la parte noroeste de Ibiza y se puede llegar a ella por un corto camino sin asfaltar desde Cala Xaracca. Este camino conduce a la mansión Gi-gan-ti-sche, que se encuentra aquí.
El propietario holandés hizo caso omiso de la kustwet española en los años 60 (como suele ocurrir en Ibiza) y se apropió de toda la isla: construyó una opulenta villa con un jardín aún más opulento, concretamente alrededor de la pequeña playa, y la remató con un muur y un hekwerk. Cala Canaret zijn niet mee kunnen worden door een grote strijd voor zijn en het gebied van het gebied…
Hij was op de vingers getikt by de overheid (nog niet zo lang geleden) en verplicht om een publieke toegangsweg te voorzien. Naturalmente, no se dedicó por completo a su zin, ya que no había otra opción en ese momento que compartir una sección de su tuinpad con el temido sterveling…

Es canaret Ibiza como llegar

Si ya te has decantado por esta preciosa cala y quieres saber cómo llegar, te dejamos el mapa de Google para que puedas ir directamente:

Ibiza playas secretas

Hasta hace poco, sólo una casa privada en la orilla tenía acceso a esta cala idílica y aislada. Los propietarios han abierto recientemente un camino en su propiedad para permitir el acceso de los visitantes a esta preciosa playa de arena y guijarros con aguas turquesas y algunas cabañas de pescadores. No hay instalaciones disponibles.
Tome la carretera a Portinatx desde Sant Joan. Después de 2 kilómetros, gire a la izquierda en el camino de entrada. Siga esta ruta hasta que se divida en dos. Entonces gire a la derecha por el carril de Xarraca, y luego a la izquierda por el tercer camino de tierra a la izquierda. Llegará a la puerta de una casa cerca de la costa. Gire a la derecha antes de entrar en el aparcamiento. Detrás hay un camino que lleva a la cala. Se dice.

Related entries

en_GBEnglish (UK)
Write
Scan the code
Hi, how can we help you?