Realizar una escapada romántica en lancha por Ibiza y Formentera

Las Pitiusas son unas islas con muchas caras: la festiva, la familiar, la deportiva y también la romántica. Son miles de parejas las que se acercan cada año a la isla bonita para disfrutar juntos de sus aguas cristalinas y de sus parajes de ensueño. En este post proponemos algunas ideas para realizar una escapada romántica en lancha por Ibiza y Fomentera.

Lancha para dos en Ibiza

Una lancha de alquiler en Ibiza suele tener una capacidad para albergar de 8 a 12 personas, pero lo cierto es que sus dimensiones la convierten en la embarcación perfecta para albergar a dos personas cómodamente o a un grupo de amigos en pareja. Ofrece espacio suficiente y a la vez intimidad. Sorprender a tu pareja no te costará tampoco una fortuna, puesto que los modelos más pequeños de lanchas tienen un precio asequible y muchas comodidades.

Además, dependiendo de la lancha que se alquile, la pareja podrá disponer de baño, equipo de música, radio, escalera de baño, solárium, ducha de agua dulce o bebidas de cortesía. Todo para hacer el paseo lo más cómodo y agradable posible.

Pareja en lancha de alquiler Ibiza

Planes románticos a bordo de una lancha

Además de disfrutar del mar, hay algunos planes especiales perfectos para los enamorados. Para algunos de ellos será necesario echar el ancla así que dejamos algunas recomendaciones de lugares para fondear en Ibiza y calas especiales para fondear en Formentera.

  • Snorkel en aguas cristalinas. Para los amantes del deporte y de la naturaleza, el snorkel es una actividad que no puede faltar. Y es que, descubrir los fondos marinos, ya sea practicando snorkel o buceo, es una experiencia única y más todavía tratándose de las aguas cristalinas de las islas baleares. El buceo en Ibiza destaca por la gran visibilidad que ofrecen sus aguas debido a las praderas de posidonia oceánica que crece en los fondos marinos del Mediterráneo.
  • Tomar el desayuno a bordo. ¿Qué puede haber más bonito que disfrutar de un desayuno o almuerzo mecidos por las olas del mar? Es otro de los planes más populares entre las parejas que alquilan una embarcación, bien sea la lancha, yate o catamarán. Y si se quieren estirar un poco las piernas en tierra firme también es posible hacer una parada en uno de los muchos restaurantes costeros de Ibiza y Formentera.

  • Puesta de sol en Ibiza o Formentera. Las Pitiusas son mundialmente conocidas por sus mágicos e inolvidables ocasos. Un plan perfecto para hacer en pareja y desde el punto de vista privilegiado de una embarcación. Aquí puedes encontrar una guía de lugares para contemplar las mejores puestas de sol de Ibiza de norte a sur.

  • Solarium. En un lancha para dos hay espacio suficiente para reposar y tomar el sol en el solarium, todo un lujo que permite relajarse después de una jornada de buceo y de navegación.

Seguro que te interesa: