Alquiler de barcos para Bodas en Ibiza

Mariages en bateau à Ibiza

¿Quién no ha soñado con casarse en el mar? Si eres uno de los últimos románticos, seguramente se te habrá pasado por la cabeza, y para nosotros no hay mejor manera de prometerse amor eterno. Un barco puede ser el escenario perfecto, ya sea para celebrar tu boda o incluso para tu pedida de mano, en un sitio único como es en alta mar, o si lo prefieres, en la intimidad de una cala escondida, y rodeados de la belleza que nos brindan Las Islas Pitusas, tú decides.

Imagínate que quieres dar una original sorpresa a tu pareja para pedir su mano…nosotros seremos tus cómplices en todo momento, de principio a fin. Pero antes déjanos darte un consejo: asegúrate que te va a decir que sí, porque no podrás desembarcar hasta la vuelta a puerto.

Buscamos la embarcación ideal para celebraciones de bodas íntimas o eventos de mayor envergadura, donde de lo único que tendrás que preocuparte es del “sí, quiero”.

Para contactar con nosotros pulsa en el globo de Whatsapp que aparece más abajo en la pantalla

Si vous préférez, appelez-nous aux numéros de téléphone que nous avons mis à votre disposition :

(+34) 620 20 63 99

(+34) 695 30 75 95

Vous pouvez également nous envoyer un e-mail à l'adresse suivante

info@a30nudos.com

et dites-nous ce dont vous avez besoin. Nous répondrons rapidement à toutes vos demandes.

N'oubliez pas d'indiquer que vous nous contactez par le biais du site web afin de bénéficier de certains avantages tels que des réductions ou des cadeaux.

Nous attendons vos appels !