Amener une voiture à Ibiza

Prendre une voiture pour Ibiza ⊛ A30Nudos

Cómo llevar el coche a Ibiza

Si vas a pasar tus vacaciones de verano en Ibiza probablemente querrás explorar todos y cada uno de los rincones de esta isla paradisiaca, ya que es precisamente en estos lugares de difícil acceso a los que no suelen llegar los turistas donde podemos encontrar algunas de las playas y calas más impresionantes. 

No obstante, para llegar a estas recónditas playas ibicencas, resulta necesario disponer de un vehículo privado, ya que ni los autobuses ni los trenes realizan itinerarios que se encuentren próximos a estos lugares y, en el caso de que los hicieran la frecuencia horaria con la que realizan estos viajes es muy baja.

Por todos estos motivos, cada vez son más las personas que deciden llevar su coche hasta Ibiza, ya que así disponen de mayor libertad para ir hasta cualquier zona de la isla y sin ningún tipo de restricción horaria. No obstante, si quieres conocer todas las ventajas de llevar tu coche hasta Ibiza así como cuánto cuesta realizar este trayecto, te recomendamos que sigas leyendo este post obtener toda esta información.

¿Es recomendable llevar el coche a Ibiza?

Si quieres sacarle el máximo partido a tu viaje te recomendamos encarecidamente que lleves tu coche a Ibiza, ya que disponer de nuestro propio vehículo nos proporcionará una serie de ventajas.

En primer lugar, si viajamos con nuestro propio vehículo hasta Ibiza no tendremos limitación de equipaje. De este modo, podremos llenar nuestro coche con el peso y número de maletas que queramos, lo cual es algo que no podemos hacer si viajamos en avión, ya que en este medio de transporte solo nos permiten llevar una maleta de entre 10 y 20 kg por persona.

Por ello, si estamos planeando un viaje familiar o con amigos a Ibiza, la mejor opción es la de llevar un vehículo con nosotros, ya que podemos llevar todo el equipaje que queramos dentro de nuestro vehículo sin ningún tipo de coste adicional.

En segundo lugar, si tienes planeado ir a playas y calas tranquilas poco masificadas en pleno verano, deberás de ir a aquellas que son menos accesibles y están alejadas de las zonas más turísticas. Para ello, dispones de tres opciones: alquilar un coche, pedir un taxi o llevar tu propio coche.

De este modo, debemos advertirte que tanto los servicios de alquiler de coche como de taxi no son nada económicos en temporada alta, siendo mucho más barato y rentable viajar con nuestro propio coche hasta la isla.

Por ello, si quieres alejarte de las zonas turísticas y viajar hasta diferentes puntos de la isla de forma rápida y económica, te recomendamos, sin lugar a dudas, llevar tu coche hasta Ibiza. 

Por último, no debemos olvidar que viajar en coche contribuye a que no tengamos que depender del transporte público, de manera que no tendremos que preocuparnos de sus horarios, de atrasos o de si su aforo estará o no lleno; gozando por ello de mayor libertad y tranquilidad para movernos por la isla cómo y cuándo queramos.

¿Cuánto cuesta llevar el coche a Ibiza?

Una vez conocidas todas las ventajas que nos proporciona el viajar en coche hasta Ibiza seguro que te estás preguntado que cuánto cuesta llevarlo en ferry. Pues debemos informarte de que il n'y a pas de tarif fixe, ya que el precio del trayecto dependerá tanto de la empresa que contrates como del puerto de origen, así como de la fecha en la que realices el viaje.

Por todos estos motivos, resulta muy complicado determinar cuánto cuesta llevar el coche a Ibiza, ya que el precio varía en función de multitud de factores diferentes.

No obstante, si contratas este servicio con antelación y saliendo de algún puerto cercano como el de Valencia o el de Denia, el precio puede fluctuar entre 50 y 160€ aproximadamente.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad para conocer cómo llevar el coche hasta Ibiza y cuáles son todas las ventajas que nos proporciona el viajar en coche. Por ello, si estás planeando un viaje a Ibiza y quieres saber más acerca de esta isla de ensueño te recomendamos que le eches un vistazo al blog de A30knots para conocer todos los posts que tenemos sobre la Isla Blanca.

Entrées connexes

fr_FRFrançais
Écrire
Scanner le code
Bonjour, comment pouvons-nous vous aider ?