Ibiza de día VS Ibiza de noche

Disfrutar de Ibiza

Muchas son las razones por las que la isla de Ibiza está considerada como un destino ideal para pasar tus próximas vacaciones. Y es que a esta isla no le falta de nada: en Ibiza tienes las mejores playas del Mediterráneo a tu alcance para disfrutarlas durante el día, pero sin perderte la marcha que cada noche te ofrecen sus calles y discotecas. Desde A30nudos queremos mostrarte los dos lados de nuestra isla,Ibiza de día, Ibiza de noche en un simple vistazo.

Ibiza de día

La isla de Ibiza tiene una dimensión de 578 km cuadrados, lo que hace que la distancia entre los distintos municipios sea relativamente corta, y te permite moverte con facilidad por toda la isla, ya sea en coche o en moto. Ibiza o Eivissa, su capital, es una ciudad que tiene de todo:

calas ibiza

Desde sus preciosas playas, en donde disfrutar de sus espectaculares puestas de sol a bordo de uno de nuestros barcos de alquiler, hasta su casco antiguo, la ciudad amurallada de Dalt Vila, con sus típicos restaurantes en donde disfrutar de su gastronomía local y callejuelas empedradas que te invitan a pasear por ellas, y sin olvidar el puerto de Marina Ibiza, donde se pueden encontrar los superyates mas grandes del mundo que no nos preguntes cómo pero siempre están amarrados de manera ascendente, desde grande a increíble.

Además, si hablamos de Ibiza no puedes dejar de visitar el Parque Natural de las Salinas, cuya playa tiene el mismo nombre “ses Salines”, una de las más famosas de la isla, los mercadillos hippies y algunos municipios de visita obligatoria como Santa Gertrudis o San José.

calas ibiza

Ahora bien, si durante toda tu escapada se te queda corta la isla siempre puedes visitar la otra Pitiusa: Formentera.

Ibiza de noche

Después de haber disfrutado durante el día de los tesoros de la naturaleza que nos ofrece alquilando uno de nuestros barcos y motos de agua, por la noche Ibiza es una isla de tentaciones, isla de DJ’s y amantes de la música electrónica, podrás visitar las discotecas más conocidas del mundo, que organizan fiestas temáticas cada día: Ushuaia, Pacha, Amnesia,…

ibiza noche

Sal a cenar con tus amigos por alguna de las terrazas del puerto y contempla los desfiles de las discotecas y el ambiente de fiesta cada noche.

ibiza noche

Y es que a pesar de su belleza, quizás Ibiza se conoce más por su vida nocturna, que atiende a todos los gustos y a todo tipo de gente.

ibiza noche

En esta ciudad se festeja cada momento, Ibiza no se detiene durante toda la noche.