Spiaggia les salines ibiza

Playa les salines ibiza ⊛ A30Nudos

Spiaggia les salines ibiza

Beso playa ibiza

Se puede acceder fácilmente a la playa en coche, en transporte al aire libre, en taxi o incluso en bicicleta. Se conduce como un loco por la zoutmeren y se llega al aparcamiento de Ses Salinas. Si tienes poco tiempo, puedes aparcar gratuitamente en una especie de berma. También puede aparcar cualquier cosa cerca de la playa en un aparcamiento de pago. Si aparcas gratis, tardarás hasta diez minutos más en caminar. Y puede que esos diez minutos no sean suficientes.
Lo que también has notado es que la playa tiene muchas «gangen» para llegar. Via houten vlonders, que son extremadamente atractivos, así como zanderige ingangen. Je flink traineert met de laatste kuitspieren en gaat een stuk door het natuurgebied. Como resultado, pasará más tiempo con Sa Trinxa. También puedes llegar a la playa caminando por el houten paden.
El agua está muy fría y en ella atracan muchos barcos. Sin embargo, la playa es muy larga, con muchos chiringuitos agrupados. También es una gran ventaja que el arenal se preste a largos paseos.

Playa de ses salines mallorca

Ses Salines es la mejor playa de Ibiza, no sólo porque se encuentra en un parque natural protegido por un anillo de dunas, sino también porque la pureza y la transparencia del agua se potencian en esta zona gracias a la Posidonia Oceánica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al ser una de las más bellas, atrae a muchos jóvenes y famosos que veranean en la isla.
En general, la playa sirve de escenario para eventos culturales y exposiciones. A última hora de la noche, las distintas discotecas de la isla suelen asombrar al respetable anunciando sus eventos de forma singular. Si le falta un bikini o unas gafas de sol, puede conseguirlos en esta playa, o incluso contratar a un masajista.
La playa se encuentra en el corazón del Parque Natural de Ses Salines. Desde una rotonda situada encima de la carretera del aeropuerto, se puede acceder a la carretera que lleva al aeropuerto. Esta es una buena sugerencia. Tras atravesar las dunas, cuatro kilómetros más adelante, se llega a una rotonda desde la que se puede acceder al aparcamiento de la playa. Es el momento de pagar.

Es cavallet

Tumbonas, sombrillas, restaurantes, bares, masajes, boutiques de playa, pequeña tienda, taquillas, duchas, socorristas, seguridad en la playa y acceso para discapacitados son algunos de los servicios disponibles (también en el agua bajo la supervisión de los socorristas con silla de ruedas anfibia y andador-rodador)
Cómo llegar: Desde Playa d’en Bossa (6 km) o desde la ciudad de Ibiza (10 km), tome un coche de alquiler, un taxi, una bicicleta o un autobús (consulte los horarios en ibizabus.com) (L11 y L118). La carretera principal se llena de coches aparcados durante la temporada alta, ya que la gente intenta aparcar gratis; sin embargo, hay una zona de aparcamiento de pago (a la izquierda en la rotonda) con buenas instalaciones y plazas cubiertas.
En el extremo sur de la playa, pequeños catamaranes se asientan en la arena, y a medida que se camina hacia la torre de los piratas, se pasa por una serie de famosos bares y restaurantes cuya cocina gourmet, atractiva clientela e impresionante ubicación compensan con creces los altos precios.
Todos los bares ofrecen una buena variedad de música de baile y balear que se extiende hasta la playa, y a menudo entregan las bebidas y los pedidos de comida en la arena. Una parte más tranquila de la playa, popular entre los nudistas, se encuentra más adelante, y más allá del guante nudista, un estrecho tramo de arena con una entrada rocosa al agua, que alberga la animada Sa Trinxa.

Commenti

Las Salinas, también conocidas como Ses Salines, es una gran playa de arena blanca y fina y aguas cristalinas. Forma parte del Parque Natural de Ses Salines (de Ibiza y Formentera). Extensas dunas protegidas y zonas frondosas de pinos y sabinas limitan la región. En algunas zonas podemos encontrar la popular Posidonia Oceánica, una planta acuática de gran importancia ecológica que garantiza la calidad del agua.
El agua es clara y, a pesar de que en el fondo domina la arena blanca, hay zonas con afloramientos rocosos, especialmente cerca del punto más meridional de la arena. Aquí se pueden realizar diversas actividades acuáticas, así como alquilar una bicicleta, jugar al ajedrez en su antigua red o relajarse en una hamaca.
Debe saber que es probable que se cruce con alguna cara conocida durante su estancia. Por algo es una de las playas favoritas de los famosos. También podrá contemplar cómo se forman las colas para las discotecas más famosas de Ibiza, así como descubrir un cierto ambiente hippie e incluso puntos de nudismo (sobre todo al final de la playa).

Voci correlate

it_ITItaliano
Scrivere
Scansione del codice
Salve, come possiamo aiutarla?