Los 7 mejores restaurantes de Ibiza para navegantes

¿Vas a navegar en Ibiza y buscas un buen restaurante? Dónde comer es una de las cuestiones más habituales a la hora de alquilar un barco en Ibiza.

Por eso, desde A30Nudos recomendamos a nuestros clientes una serie de lugares en la playa en los que hay zonas cercanas donde fondear e incluso algunos establecimientos con servicio en la embarcación.  Aquí está nuestra lista de los 5 mejores restaurantes de Ibiza para navegantes:

1. Es Xarcu

¿Dónde? Cala Es Xarco – Porroig – Sant Josep – Ibiza/ Coordenadas: 38º 52’N – 001º 19’E

Las terrazas de Es Xarcu están ubicadas en la calita de Es Xarco, en la playa de arena La cala virgen. Desde hace casi 20 años Mariano Torres y Caridad Cabañero dirigen, ayudados por su familia, este chiringuito que ofrece especialidades como pescado fresco (rotja, denton, mero, San Pedro) cocinados al horno con un método tradicional. También especialidades como la gamba roja fresca y el jamón ibérico recién cortado. Es Xarcu abre antes de Semana Santa y cierra alrededor de finales de octubre.

Este restaurante pone todas las facilidades para ir a comer en barco, ya que es posible fondear en un tenedero en fondo de arena frente al mismo restaurante, en la cala de es Xarco (a babor de Cala Jondal mirando de mar a tierra), donde se lleva a cabo un fácil desembarco con la auxiliar en un pequeño pantalán.

Restaurante Ibiza

2. El Pirata- Embarcadero Marina

¿Dónde? Embarcadero Marina (Avda. Santa Eularia des Riu)- Ibiza

Una porción del mejor sabor de Italia en el Pirata Embarcadero Marina Pizza Ibiza & Restaurant Café de la mano de Massimo. Disponen de una amplia carta de platos de la cocina italiana e internacional, una carta de pizza y otra de hamburguesas y snacks. Abierto desde las 8:30 de la mañana hasta las 3:00 de la madrugada.

Restaurante Ibiza

3. Nassau

¿Dónde? Playa d’En Bossa- Sant Josep de Sa Talaia- Ibiza

En Nassau Beach Club puedes encontrar una sala de chill-out, un bar de cócteles y un restaurante con una carta de tipo mediterráneo-asiática, que se combina con los mariscos como especialidad. Un buen lugar para llegar navegando desde Ibiza capital y donde disponen de servicio a barcos.

Restaurante Ibiza

4. Marina Botafoch Ibiza

¿Dónde? Paseo Marítimo, s/n- Ibiza/ Coordenadas: 38º 54’ 5’’ N – Long. 1º 26’ 8’’ E

La Marina Botafoch de Ibiza ofrece 428 amarres en la capital ibicenca durante todo el año. Este espacio, que cuenta con más de 60 comercios, dispone de diferentes opciones de restaurantes como el IT Ibiza, la tradición mediterránea de A son de mar y las especialidades italianas de Trattoria del Mar y Il Giardinetto.

Restaurante Ibiza

5. Ses Boques

¿Dónde? Playa de Ses Boques- Es Cubells- Sant Josep de sa Talaia

Ubicado en un lugar paradisíaco en Playa de Ses Boques de Es Cubells. Este restaurante familiar se ubica en esta cala íntima con vistas a Formentera, donde es posible probar especialidades como la lubina a la sal, la paella y el pastel de limón. Las terrazas de madera y la sombra de los pinos y las sabinas crean una atmósfera relajada para las comidas y las cenas, cuando se podrá disfrutar de platos como pescado fresco, las paellas de marisco y la caldereta. El restaurante Ses Boques abre a partir del 26 de abril.

Restaurante Ibiza

6. Blue Marlin

¿Dónde? Marina de Ibiza- Ibiza

El restaurante Blue Marlin está ubicado en la Marina de Ibiza y fusiona el sushi, la cocina peruana y la contemporánea. Además del restaurante, cuenta con un lounge-bar con mobiliario blanco y shishas.

Restaurante Blue Marin

7. Malibú Beach Club

¿Dónde? Playa de las Salinas- Sant Jordi de ses Salines- Ibiza

El restaurante Malibú Beach está situado en la playa de las Salinas. En su carta combinan la tradicional cocina mediterránea, con platos como la caldereta de langosta, con otros más innovadores como el tataki de atún con salsa de soja.

Restaurante Ibiza

Seguro que te interesa: