Motivos por los que debes Alquilar un Barco en Ibiza y Formentera

Alquilar Barco en Ibiza

Aquí no te vamos a hablar de Dj´s, ni de fiestas,  ni de RockandRoll…aquí te vamos a enseñar lo que nosotros amamos, nuestra pasión por El Mar, Ibiza y Formentera.

Lo que tienes que tener claro antes de decidir qué hacer, es que Ibiza te da lo que necesitas en cada momento, en a30nudos queremos ayudarte a que descubras realmente La Magia de Ibiza, queremos verte disfrutar, reír, saltar, soñar despierto… y que cuando vuelvas después a tu vida normal, sientas que te falta un trocito de corazón, porque será inevitable..te avisamos, ya que si conoces la Ibiza que nosotros te proponemos…seguro que te enamorarás.

Como dijo en el siglo XV Nostradamus, Ibiza será el último refugio del mundo…te atreves a descubrirlo?

Aquí tenemos las mejores playas y calas, lugares paradisíacos, algunas de ellas están catalogadas como Las Mejores del Mundo.

Lo bueno de visitar las calas en barco, (aparte de que en un mismo día puedes ir de Ibiza a Formentera, pasando por varias calas…) es que no tienes que luchar por un hueco para poder poner tu toalla. Tendrás tu espacio, música, bebidas, la compañía que elijas…estarás como tú decidas.

Así que como somos de los que creemos que una imagen vale más que mil palabras ,  vamos a enseñarte lo mejor de Ibiza y Formentera para que  entiendas lo que te decimos. 🙂

“Las calas del conde” más conocido como Cala Conta

Cala Comte bay, Ibiza, Balearen, Spanien

image003

 

Es´Vedrá y es´Vedranell , uno de los lugares mas enigmáticos de la isla por las miles de historias y fenómenos naturales que que le rodean, pequeño islote que te llena de vida y de paz con sólo mirarlo. Muchos son los lugareños y visitantes que cuentan extraños sucesos con Ovnis, de ahí que los investigadores de lo hayan catalogados como “Triángulo del silencio”…te imaginas pasar entre medio de los islotes?

image007

image011

Calas para ir en barco

image021

image023

image025

image026

image028

image030

 image034

Lugares que podrás visitar como por ejemplo  Sa´pedrera, con sus piscinas naturales… y donde también es un lugar magnifico para poder hacer snorkel y ver los secretos que esconde el lugar.

image015

image017

image032

Playas de Ibiza

Formentera 

Cuántas veces hemos oído decir que las mejores playas se encuentran en el otro lado del Atlántico…y nos olvidamos de las maravillas que tenemos aquí mismo…nada que envidiar de las aguas limpias y cristalinas.

Isla de 69km de litoral, donde si lo deseas podrás bordearla en un solo día.

Espalmador

image037

image038

Illetes

image036

image046

image056

image052

Cala Saona

image040

image050

Atardeceres inolvidables

image058

image066

image068

image062

image064

Y ahora dinos si nos dejas enseñarte la Ibiza que nos gusta en a30nudos…pregúntanos sin compromiso por el alquiler de barcos  y te ayudaremos a que pases un día inolvidable, recorriendo las aguas de Ibiza y Formentera, ya sea en familia, con amigos, en pareja…etc.

image070

DCIM100DRIFT[/responsive

Atrévete a vivir una experiencia a30nudos, Vive Ibiza.

image079

image080