Playas de Ibiza con encanto

Las playas de Ibiza

Con más de 200 kilómetros de preciosas playas bañadas por aguas cristalinas que se pueden disfrutar casi en cualquier época del año, en Ibiza el dilema de cualquier turista es cuál de ellas puedes visitar. Y es que sabemos que es muy difícil elegir, porque las hay de todo tipo: de arena, de roca, nudistas, familiares, con chiringuitos, rincones perdidos,… por ello desde a30nudos te presentamos algunas de las más impresionantes, para que las visites a bordo de uno nuestros barcos de alquiler, disfrutando así del sol, la naturaleza y el mar.

Playa de Cala d'HortCala d’Hort es una playa de arena blanca y aguas cristalinas situada al suroeste de la isla, y desde la que se puede ver el mágico espectáculo de los islotes de es Vedrá. No te puedes perder contemplar una maravillosa puesta de sol en este lugar, eso sí, siempre a bordo de uno de nuestros barcos de alquiler.

Barcos de alquiler en Cala TaridaCala Tarida, una de las playas más bellas de poniente que se abre entre acantilados rocosos en los que podemos diferenciar claramente dos espacios: uno con aguas más tranquilas, y otro con aguas más movidas. Además, si lo tuyo es el deporte, has encontrado el lugar perfecto para disfrutar del windsurf, el ski acuático y la vela.

Alquiler barco IbizaCala Comte es una bellísima cala que enamora a primer golpe de vista, debido a su escasa urbanización, su amplio arenal, y sus bonitos fondos turquesas. Desde el barco puede verse un pequeño acantilado y una panorámica espectacular de toda la playa. Una de nuestras preferidas para ver la puesta de sol.

Fiesta tamboresBenirrás, la playa más hippy de Ibiza. Situada a 7 km del pueblo de San Miguel, es muy famosa por sus espectaculares puestas de sol, y que no te puedes perder los domingos, ya que la puesta está amenizada con una fiesta de tambores.

Platja d' Aigües Blanques a l'illa d'EivissaAigües Blanques es una amplia playa arenosa al pié de un acantilado con unas espectaculares vistas, entre otros, al islote privado de Tagomago. Situada al este de la isla en el municipio de Santa Eulària des Riu, es una playa familiar, aunque nudista, con unas impresionantes vistas que no te puedes perder desde el barco de alquiler.