Playas de ibiza nudistas

Playas de ibiza nudistas en línea

Los Molinos, situado en un afloramiento rocoso entre Figueretas y el casco antiguo, tiene una pequeña franja de arena con grandes rocas a su alrededor donde las chicas y los chicos se desnudan para tomar el sol y coquetear. Es muy remota, y la única forma de llegar es a pie por un sendero empinado y embarrado. Como aquí no hay bares ni restaurantes, traiga su propia agua potable y sus bocadillos. Antes de llegar a la empinada pista de la playa de Los Molinos, hay que seguir recto para encontrar una pequeña cala rodeada sólo de rocas y frecuentada por chicos y chicas que disfrutan desnudándose. Es posible nadar y practicar el esnórquel, pero habrá que saltar al mar desde el acantilado porque este tramo carece de arena. Un crucero bastante agradable.

Playas nudas (guía de viaje de ibiza y formentera)

Sea verano o invierno, la Isla Blanca es el lugar ideal para disfrutar del sol, el mar y la relajación. Aunque Ibiza es conocida por su ambiente de fiesta, sus vacaciones de lujo y por ser el lugar preferido de todo tipo de famosos, lo cierto es que el espíritu hippie de la isla, así como su defensa a ultranza de la libertad, la pureza y la naturaleza, sigue muy vivo. Si compartes esos valores y necesitas sentir el sol en cada centímetro de tu piel, esta parte del Mediterráneo es tu lugar. Te mostramos las mejores playas y calas nudistas de Ibiza, donde podrás disfrutar del naturismo en un entorno precioso.
En iSea Boats tenemos lo que necesitas si quieres conocer la isla antes de despojarte de la poca ropa que necesitarás en Ibiza. Alquile uno de nuestros barcos de guerra, diríjase al norte o al oeste y explore las playas vírgenes de Ibiza desde las aguas turquesas del mar Mediterráneo.
El patio de recreo de los mejores DJs del mundo, las fiestas en barco de los famosos, las raves nocturnas y las sesiones al amanecer en el Café del Mar… Podría parecer que Ibiza es sólo para noctámbulos con mucho dinero.

Playas de ibiza nudistas 2020

Echa un vistazo a las playas nudistas de Ibiza si no soportas los límites del bañador, te da urticaria o simplemente quieres ver cómo es nadar desnudo. Aunque hay otros lugares en la isla donde puede quitarse la ropa, hemos elegido los más comunes entre los que les gusta hacerlo. También debes saber que uno de ellos es muy parecido al Hostal La Torre…
Muchos españoles y visitantes internacionales creen erróneamente que el nudismo sólo debe practicarse en lugares concretos. El nudismo no está prohibido en las playas españolas, según la web oficial de turismo Spain.info, por lo que en ninguna playa se puede ir desnudo o vestido. Sin embargo, hay playas que históricamente han estado desnudas o vestidas, y el Ministerio de Medio Ambiente utiliza este criterio para clasificar las playas como una u otra.
Sin embargo, debe saber que los ayuntamientos controlan el uso de las playas y, por tanto, pueden prohibir o permitir el nudismo en algunas zonas. No hay límites en ninguna de las playas de Ibiza, pero los naturistas suelen acudir a las calas y playas donde sus traseros desnudos no llamen la atención.

Playas de ibiza nudistas del momento

Tanto Ibiza como Formentera cuentan con numerosas playas nudistas en las que se puede conseguir un bronceado completo. Eso, además de la liberación de poder flotar sin llevar ropa y dejar que el agua toque todo tu cuerpo, es lo máximo en liberación. Si lo ha probado, nunca volverá a nadar con ropa.
A los nudistas les encantaría Aguas Blancas. Encontrará tres tramos de arena y muchos bañistas desnudos si camina hacia la izquierda, posiblemente vadeando aguas poco profundas según la hora del día y la marea. El tercer tramo, al que sólo se puede llegar trepando por las rocas, está completamente desnudo.
Aguas Blancas se traduce literalmente como “aguas blancas”, y se refiere a los manantiales de agua dulce que surgen de los acantilados en el extremo izquierdo de la playa. Es un término adecuado, ya que describe a la perfección las delicadas líneas curvas del mar de rocío cremoso.
Los visitantes del primer tramo de arena al que se accede por las escaleras de madera están en su mayoría vestidos. Esto no le disuade, a no ser que no quiera ser como la naturaleza lo ha previsto. Si este es el caso, sitúese al final de las escaleras o camine hacia la derecha para encontrar más opciones sin ropa.