Alquiler de barcos para Bodas en Ibiza

Casamentos de barco em Ibiza

¿Quién no ha soñado con casarse en el mar? Si eres uno de los últimos románticos, seguramente se te habrá pasado por la cabeza, y para nosotros no hay mejor manera de prometerse amor eterno. Un barco puede ser el escenario perfecto, ya sea para celebrar tu boda o incluso para tu pedida de mano, en un sitio único como es en alta mar, o si lo prefieres, en la intimidad de una cala escondida, y rodeados de la belleza que nos brindan Las Islas Pitusas, tú decides.

Imagínate que quieres dar una original sorpresa a tu pareja para pedir su mano…nosotros seremos tus cómplices en todo momento, de principio a fin. Pero antes déjanos darte un consejo: asegúrate que te va a decir que sí, porque no podrás desembarcar hasta la vuelta a puerto.

Buscamos la embarcación ideal para celebraciones de bodas íntimas o eventos de mayor envergadura, donde de lo único que tendrás que preocuparte es del “sí, quiero”.

Para contactar con nosotros pulsa en el globo de Whatsapp que aparece más abajo en la pantalla

Se preferir, contacte-nos através dos números de telefone que lhe indicamos:

(+34) 620 20 63 99

(+34) 695 30 75 95

Pode também enviar-nos uma mensagem de correio eletrónico para o seguinte endereço

info@a30nudos.com

e diga-nos o que precisa. Responderemos rapidamente a todos os seus pedidos.

Não se esqueça de indicar que está a contactar-nos através do sítio Web para poder beneficiar de algumas vantagens, como descontos ou ofertas.

Aguardamos as vossas chamadas!