Alquiler Barcos Formentera

Las playas de las islas Pitiusas, y más concretamente Formentera, nada tienen que envidiar a las playas de lugares tan paradisíacos como son las tan reconocidas playas del Mar Caribe, Tailandia, Hawaii, Seychelles, etc.

Gracias a la pradera de posidonia, las aguas de Formentera son de una belleza y calidad excelente, cristalinas y turquesas, así como sus playas, de arena blanca y fina. No dudamos en que te dejarán hipnotizado. Formentera, posee unos parajes de ensueño, tanto en su costa de poniente como en la de levante, que te permitirán disfrutar de unas vacaciones que nunca olvidarás.

O islote de s’Espalmador, las playas de Illetes, Cala Saona, Es Pujols, Punta Prima, Cala en Baster, Tramuntana, Es Caló… Estos son tan sólo algunos de los lugares que te dejarán plenamente enamorado de la menor de las Pitiusas.

Alquiler barcos Formentera

La oferta de empresas de alquiler de barcos en la isla de Formentera es reducida y limitada, pero no te tienes que preocupar por ello, ya que en a30nudos ponemos a disposición toda nuestra flota para que elijas la embarcación que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, y puedas disfrutar por todo lo grande de un día en el mar. Nosotros nos desplazaremos encantados hasta allí para realizar la entrega y la recogida del barco que elijas.

Nuestro personal te proporcionará toda la información que necesites acerca del funcionamiento del barco de alquiler, así como toda aquella que quieras conocer acerca la costa formenterense, asesorándote sobre los mejores lugares para visitar y fondear en base a la dirección e intensidad del viento reinante en el día de tu chárter y también según tus preferencias.
Playas, calas, restaurantes, realización de reservas… No dudes en consultarnos, estaremos encantados de ayudarte a que escojas los mejores lugares con tal de que pases un día inolvidable.
En la costa de poniente nos encontramos el Illot de S’Espalmador, un lugar de baño ideal, totalmente recomendable, con unas aguas cristalinas y su playa de arena blanca, con zonas de fondeo próximas a esta que harán que no te tengas que cansar mucho nadando para poder acercarte a ella.

En la Playa de Illetes podrás degustar algunos de los mejores platos de la gastronomía mediterránea, ya que cuenta con una gran parte de los restaurantes de la isla en los que poder disfrutar de deliciosos arroces y pescado fresco.
Estos restaurantes son establecimientos situados a pie de playa, los cuales cuentan con servicio de dinghy (embarcación auxiliar) que te recogerá allá donde te encuentres fondeado para transportarte cómodamente hasta la costa sin que te tengas que mojar. Si por el contrario, lo que deseas es comer en el barco de alquiler, uno de los mejores emplazamientos para poder hacerlo es Cala Saona, donde sus aguas son tranquilas, con poco oleaje, y de gran hermosura. Asimismo, se trata de un lugar ideal para acabar tu día de chárter en Formentera en la costa de poniente mientras empieza a caer el sol en el horizonte.

¡Pídenos Presupuesto!

 

Clique no balão do Whatsapp na parte inferior do ecrã e não hesite em colocar-nos todas as questões que possa ter. Informá-lo-emos sobre as características dos barcos, os itinerários, a disponibilidade e os preços. 

Se preferir, contacte-nos através dos números de telefone que lhe indicamos: 

(+34) 620 20 63 99

(+34) 695 30 75 95

Pode também enviar-nos uma mensagem de correio eletrónico para o seguinte endereço

info@a30nudos.com

e diga-nos o que precisa. Responderemos rapidamente a todos os seus pedidos.

Não se esqueça de indicar que está a contactar-nos através do sítio Web para poder beneficiar de algumas vantagens, como descontos ou ofertas.

Aguardamos as vossas chamadas!

 

En la costa de levante encontrarás las playas del Illot de s’Espalmador, Es Pujols, y Tramuntana, y las calas de Punta Prima, Cala en Baster y Es Caló, lugares a destacar por su gran belleza. Calificar una sola playa o cala de Formentera como “la mejor”, sería faltar a la verdad, ya que todas y cada una de ellas son absolutamente maravillosas. La costa levantina de Formentera también cuenta con una variada oferta gastronómica, dividida entre sus restaurantes repartidos a lo largo de toda ella.

Em A30nudos.com te proporcionaremos el material necesario para que disfrutes de tu deporte acuático favorito en el aluguer de barcos em Ibiza y Formentera: snórkel, buceo, wakeboard, esquí acuático, dónut, motos de agua,… para que completes tu día de diversión a bordo de uno de nuestros barcos de alquiler.

Alquiler barcos formentera e ibiza

Contempla maravillosas puestas de sol

En Ibiza podrás disfrutar de las mejores puestas de sol navegando en uno de nuestros barcos de alquiler, una experiencia única que hará que sus vacaciones sean inolvidables. Te invitamos a despedir el día desde un lugar privilegiado. Alquila nuestros barcos para tomar tu mejor foto!

Puesta de sol en Ibiza

Celebra tu despedida de soltera o soltero en Formentera

te imaginas celebrar tu despedida de soltera o soltera a bordo de un barco? Desde A30nudos.com nos ocupamos de organizar tu despedida en Ibiza: alquila uno de nuestros barcos y pasa un divertido día de fiesta a bordo. Y una vez llegados a puerto te gestionamos las entradas o reservas en los mejores restaurantes y discotecas de la isla, para que siga la fiesta. O si lo prefieres, te organizamos un fin de semana completo con tus amigos/as por las costas de Formentera, para que este evento sea inolvidable.

 

Bucea en las playas de Ibiza y Formentera

Sumérgete en las aguas cristalinas de las playas de Ibiza y Formentera y descubre el buceo. Todos nuestros barcos están dotados de equipos de snórkel para que disfrutes de las aguas transparentes de nuestras costas, pero si lo prefieres, te conseguimos el equipo y material necesarios para practicar el buceo. Nosotros nos ocupamos de todo: equipo, materiales, rutas submarinas,…para que tú lo disfrutes

 

Somos especialistas en el alquiler de barcos en Formentera e Ibiza. Te encantarán nuestros barcos y estamos seguros de que repetirás. ¡¡Que tengas unas muy buenas vacaciones!!