Jantar em san antonio ibiza

Jantar em san antonio ibiza ⊛ A30Nudos

Jantar em san antonio ibiza

Los mejores restaurantes de san antonio ibiza

Como continuación de nuestra primera actualización, Guía de la Bahía de San Antonio – Playas y Alojamiento, aquí está la segunda entrega, que se centra en los bares y restaurantes de la bahía. Para aquellos que estén familiarizados con la ciudad, comenzamos en Obeach y seguimos bajando por el carril de la bahía, terminando en el extremo más lejano (justo antes de Port des Torrent).
El famoso complejo turístico de la bahía de San Antonio se extiende a lo largo de 4 kilómetros por la costa oeste de Ibiza. Hay muchas playas de arena dorada con aguas cristalinas, todas con vistas espectaculares de la bahía.
San Antonio, que está a poca distancia, es una continuación de la bahía. Para llegar a ella, hay que pasear por el paseo marítimo arbolado o dar una vuelta en uno de los taxis acuáticos que cruzan la bahía.
La bahía es realmente un destino para todos, con una gran variedad de alojamientos de calidad, restaurantes acogedores, espectáculos en directo, bares con karaoke y discoteca, campos de golf salvaje, parques de diversión para niños y numerosas tiendas. Hay numerosos restaurantes y cafés que ofrecen una gama de cocinas para los amantes de la comida. Comience el día con un desayuno inglés, luego disfrute de tapas españolas al sol para el almuerzo, seguido de un suculento filete por la noche.

Wiki woo ibiza

Acciones para minimizar las interrupciones de la actividad comercial Aunque las interrupciones de la actividad comercial son extremadamente comunes, sus consecuencias deben minimizarse siempre que sea posible. Después de todo, el brote de coronavirus ha provocado…
En lugar de actualizar nuestro post original porque, admitámoslo, hemos recorrido un largo camino en un año, hemos decidido volver a revisar nuestro ‘Top Places to Eat in San Antonio’ del año pasado. En su lugar, te ofrecemos una nueva guía de «Dónde comer en Ibiza». La lista inicial de los mejores lugares para comer en San Antonio se puede encontrar aquí.
Evissa es uno de mis destinos de verano favoritos; ya hemos visitado O Beach, nos hemos alojado en Cala Vadella y Portinaxt, así como en el Rosamar de la bahía de San Antonio y, por supuesto, en el Marco Polo. La isla es mucho más que un lugar para salir de fiesta. Merece la pena visitar hermosas playas, pequeños pueblos y puertos, así como el casco antiguo de Ibiza, que posee un patrimonio típico ibicenco. En la isla hay para todos los gustos. Pero, de momento, vamos a ver dónde podemos comer bien en Ibiza.
Wiki-Woo es un hotel boutique con una nueva visión del glamour art decó. Tiene un precioso bar al aire libre y es uno de los lugares más codiciados de toda Ibiza. Está decorado con los colores y el ambiente de Miami Beach. Cada elemento del hotel ha sido cuidadosamente pensado, empezando por las Vespas rosas y una paleta de colores muy Dr. Seusse. Esto incluye los menús de comida y bebida. Las elegantes variaciones de los cócteles clásicos cuestan a partir de unos 15 euros.

Wiki del restaurante mint

Mint, un moderno concepto de lounge-bar con bebidas frescas y auténtica cocina italiana con pizzas artesanales, sugerentes platos de pasta y refrescantes ensaladas, se encuentra en el Sunset Strip de San Antonio.
Cada noche, la música chillout es el acompañamiento ideal para la magnífica vista del sol poniéndose en el mar. Un menú elegante y estilizado con una variedad de bebidas inventivas y deliciosas pizzas caseras. Mint Lounge es el lugar ideal para pasar una tarde o noche – ¡acompáñenos en nuestro fantástico restaurante italiano! Disfrute de la mejor música chill balear y deep house disponible.

Kasbah ibiza

Ibiza es conocida tanto por su marisco como por sus discotecas y playas. Aunque la escena gastronómica de San Antonio es conocida por su cocina británica, hemos elaborado una lista de las 10 mejores marisquerías de la ciudad para satisfacer tu antojo de marisco.
CBbc Chiringo es el lugar ideal para un almuerzo relajado, con un menú que incluye platos populares como el «Bullit de Peix» (guiso de pescado ibicenco) y calamares a la andaluza.
El restaurante CBbc ofrece una cena de lujo en la playa, con un menú moderno y delicioso. Comience con los langostinos ibicencos a la plancha, y luego pase al atún rojo asado con sirope de lima caramelizada, soja y jengibre.
La comida de Es Boldado es tan bella como su entorno, que incluye la legendaria isla de Es Vedra, frente a la costa de Cala D’Hort. Es deliciosa, tradicional y lo más novedosa posible. Para comer, conduzca 10 minutos al sur de San Antonio hasta este restaurante junto a la playa y pruebe los platos de marisco tradicionales ibicencos.
Can Berri Vell se encuentra en el pintoresco pueblo de San Agustín, a medio camino entre San Antonio y San José. Este encantador restaurante ofrece una experiencia gastronómica tradicional española con comida rústica y casera y un servicio alegre en la encantadora terraza de una antigua finca. Los filetes de atún rojo son una prueba obligada.

Entradas relacionadas

pt_PTPortuguês
Escrever
Ler o código
Olá, como podemos ajudá-lo?