Ferry san antonio formentera

Ferry san antonio formentera ⊛ A30Nudos

Ferry san antonio formentera

El punto de vista de ibiza

Viajar a Formentera antes que a Ibiza, ya sea en barco o en avión, es la forma más rápida de llegar. Basta con tomar el ferry directo a Formentera una vez que lleguemos a la isla de Ibiza. A continuación, le ofrecemos algunas sugerencias para llegar a Formentera en tres sencillos pasos:
Viajar en avión:
Examine los distintos vuelos desde su punto de origen para ver si es posible un vuelo directo o si tendrá que escalar. Las escalas pueden requerir el uso de varios aviones. Dado que es difícil llegar a Formentera directamente en avión, el destino final debería ser siempre la isla de Ibiza.
* Directo a Formentera: Si quieres viajar por mar, puedes ir directamente a Formentera sin parar en Ibiza. Consulte a la compañía Balearia, que opera rutas directas a Formentera desde Denia, Valencia y Mallorca en temporada alta. Tenga en cuenta que estos trayectos varían de un año a otro, así que consulte con su agencia de viajes o con la compañía naviera directamente antes de reservar un viaje directo en barco a Formentera.

Baleària

La expedición de Aquabus Ibiza es ideal para aquellos que quieren combinar un viaje en ferry con un relajante viaje en crucero a Formentera. En esta travesía no sólo se trata de la velocidad, sino también del ambiente y de las impresionantes vistas. La excursión de un día a Formentera comienza por la mañana en el puerto de San Antonio. El entretenido salto de bahías en la costa oeste forma parte de la excursión marítima Ibiza – Formentera. El taxi acuático partirá inicialmente de varios atracaderos convenientemente situados, lo que permitirá a los pasajeros embarcar desde diversos lugares. A continuación, el ferry Ibiza-Formentera parte por un camino escénico hacia la isla vecina.
Por el camino, hará un recorrido en barco por la hermosa isla de Es Vedra. Con sus picos de casi 400 metros de altura, la isla deshabitada se eleva majestuosamente sobre el mar a sólo dos kilómetros de Ibiza. Se dice que este pequeño punto en el mar es casi tan magnético como el Triángulo de las Bermudas, pero esto no se ha confirmado. El ferry de Ibiza viaja hacia el norte y el oeste a través de la mística Es Vedra. Poco después, podrá disfrutar de una vista panorámica del bucle sur de Ibiza, incluido el cabo de Llentrisca. Es una de las zonas más remotas y tranquilas de Ibiza, así como una de las más pintorescas. Las vistas panorámicas que ofrece la excursión en barco por Formentera son ideales para una sesión fotográfica desde el agua.

Comentários

Compare todos los precios de los billetes de ferry de Formentera disponibles en tiempo real y reserve los billetes de ferry de coche y de pasajero más baratos online con confirmación instantánea navegando desde y hacia Formentera, Denia e Ibiza con los ferries de Balearia Ferry Line.
Usted paga el precio que ve en la pantalla. No hay costes o recargos ocultos, como recargos por combustible o gastos de reserva, y pagar con una tarjeta Visa Electron no conlleva ningún cargo adicional. Le garantizamos que el precio que le cotizamos para su billete de pasajero o coche en Formentera, el alojamiento a bordo y el tipo de vehículo es el precio final que pagará.
Por favor, utilice el formulario de reserva de ferry en tiempo real de la izquierda para obtener el precio del billete de ferry a Formentera y reserve su billete de forma segura online. Cuando termine de reservar su billete de ferry, también puede añadir un hotel en su destino o en cualquier otro lugar a su billete de ferry.
Muchos de los que visitan Ibiza, su vecina más grande y conocida, suelen pasar por alto Formentera. Formentera tiene sólo 85 kilómetros cuadrados y es mayoritariamente llana, excepto una región montañosa en el centro, con faros escarpados y azotados por el viento en ambos extremos (Cap de Barbaria y Punta de la Mola).

Billetes de ferry a formentera

Todo tiene su razón de ser. Ibiza capital, junto con la zona de Playa d’en Bossa, es la puerta natural de entrada a Formentera, ya que la punta de Ses Torres -el punto más cercano de Ibiza a Formentera- carece de infraestructuras portuarias relevantes.
Es un poco extraño. En realidad, durante la temporada alta, el interior de la terminal marítima se transforma en un ambiente inquietante, parecido a una embotelladora, donde la gente se reúne para dar forma a largas colas en las taquillas y donde la gente camina como pollos sin cabeza, con los nervios hormigueando de miedo al ver desaparecer el ferry que debe tomar. Por eso, si quiere asegurarse un asiento a la hora que más le convenga, le recomendamos siempre comprar su billete de ferry a Formentera con antelación por internet.
Si tiene alguna duda, siempre puede preguntar en una de las taquillas, donde normalmente le atenderán y responderán amablemente a sus preguntas si no están saturadas de gente.

Entradas relacionadas

pt_PTPortuguês
Escrever
Ler o código
Olá, como podemos ajudá-lo?