Comunicado A30Nudos: ¿Qué hacer en Ibiza cuando pase el Covid-19?

Dada la crisis sanitaria en la que nos encontramos, nunca está de más enfocarnos en la situación como algo pasajero. Enfocarnos en que todos estamos permaneciendo unidos y que juntos conseguiremos salir de esta situación, así como conseguiremos volver a reconstruirnos de ella.

Creo que una de las enseñanzas que vamos a sacar de todo esto, son las ganas que tenemos más que nunca de hacer cosas.

De hacer cosas por nosotros mismos, de juntarnos con los amigos a tomar una cerveza en el bar de siempre, de comer los fines de semana con la familia, de hacer una escapada a un pueblo de montaña y respirar aire fresco, de disfrutar de un atardecer… de todas aquellas cosas que siempre han estado ahí al alcance de todos y que tanto extrañamos ahora.

Son todas aquellas cosas las vamos a recuperar en muy poco tiempo y recuperarán el valor que realmente tienen y que tan olvidado teníamos, el valor de las pequeñas cosas.

También pensamos que la preocupación de todas las empresas es muy real. Es por eso que sería muy importante y muy valioso para todos que volviéramos a darle ese valor a nuestro país a la hora de tenerlo en cuenta para nuestras vacaciones, y sorprendernos con los increíbles rincones que muchos todavía desconocen. 

A la hora de planear nuestros viajes, es muy fácil irse lejos, imaginarse cogiendo un avión a la otra punta del mundo y descubrir aquellas costumbres y aquellos lugares que solo habíamos visto en la televisión. Pero, ¿acaso no tenemos en España grandes lugares por conocer?

Disponemos de un fantástico clima, una gastronomía deliciosa y una localización que nos permite disfrutar tanto de montañas como de playas, por no hablar de nuestras islas, dignas de ser envidiadas por más de una del Caribe.

¿Qué hacer después del Coronavirus?

Es por eso que cuando todo esto pase, hemos pensado en una serie de actividades que a todos nos encantará retomar como hábito diario:

  1. Juntarnos con familiares y amigos: Para cualquier cosa y con cualquier excusa. Ya sea desde tomar una tapa con una buena charla hasta irte de excursión a practicar algún deporte de aventura
  2. Hacer una ruta gastronómica: Tanto en tu ciudad como en otras. Tenemos una cantidad de bares y restaurantes que nos ofrecen la gastronomía del país y, sobre todo, la local. Es una buena forma de conocer un poco más sobre la cultura popular de cada ciudad.
  3. Realizar tours guiados: España es un país lleno de historia y gran parte de ella se puede sentir todavía en los monumentos que, a día de hoy, podemos visitar con un guía especializado para no perdernos ningún detalle.
  4. Escaparse a la playa o la montaña: Ambas opciones son siempre una buena decisión. Escaparse a un pequeño pueblo del Pirineo o sentir la brisa marina en una zona costera.
  5. Perderse en las islas: Tanto Canarias como Baleares nos descubren paisajes que nos enamorarán allá donde vayamos.

Estas son algunas alternativas, entre muchas otras, a tener en cuenta a la hora de planear nuestro próximo viaje para las vacaciones.

Por la parte que nos toca, como equipo de A30Nudos, seguimos trabajando para ofreceros siempre las mejores alternativas en el alquiler de barcos en Ibiza y, sobre todo, para que esta temporada podáis tener como opción el disfrutar de un día en barco y conocer un poquito más de nuestra querida isla de Ibiza.

Te recordamos que a partir de ahora, y hasta el fin del confinamiento, hemos modificado las condiciones de reserva para que te resulte mucho más fácil:

  • No será necesario realizar ningún pago a cuenta para hacer una reserva de uno de nuestros barcos seleccionados, los indicados como “precio inmejorable”.
  • No existirá ningún compromiso de alquiler, pudiendo cancelar sin tener que dar explicaciones.
  • Y además, aplicaremos un descuento del 20% en el precio del alquiler de dichos barcos para esas reservas gratuitas que se realicen desde hoy hasta el fin de las restricciones.

Somos muy conscientes de la situación en la que nos encontramos y por ello queremos que siempre os sintáis respaldados con nuestras condiciones, pero también queremos recuperar esa ilusión por disfrutar del verano que tan merecido será este año.