Ruta en barco de alquiler desde Ibiza

Ruta Ibiza – Espalmador – Illetas – Cala Saona

Hoy os hemos preparado nuestra segunda ruta de navegación, la que va de Ibiza a las playas de Illetas, Espalmador y Cala Saona, en Formentera. Y es que una de nuestras calas favoritas, sin duda alguna es Cala Saona, una espectacular cala situada al suroeste de la pequeña de las Pitiusas, que en verano recibe la visita de muchas embarcaciones que fondean en sus aguas turquesas para disfrutar de una jornada de sol, mar y diversión a bordo del barco de alquiler.

Segunda ruta para el barco de alquiler en Ibiza

Desde alquiler barcos Ibiza te recomendamos esta ruta el día del charter en Ibiza: salir del puerto de Ibiza y navegar hasta la playa de Espalmador, en Formentera, a escasos 30 minutos navegando a bordo de una de nuestras potentes lanchas de alquiler. Espalmador es una isla virgen ubicada al norte de Formentera, y en A30nudos consideramos que es de parada obligatoria cuando vas a visitar Formentera. En su playa de arena podéis desembarcar y daros un bañito en sus aguas transparentes, tomar el sol y por qué no, el primer aperitivo del día a bordo del barco de alquiler en Ibiza.

A la hora de comer pondréis rumbo a Illetas, una playa muy cercana y en la que podéis desembarcar para disfrutar de la gastronomía local de sus restaurantes a pie de playa: Molí de Sal, Beso Beach, Juan y Andrea,… son algunos ejemplos.

 

Después de comer podréis dirigiros a Cala Saona, situada al suroeste de Formentera, y una puesta de sol espectacular. Sus plácidas aguas transparentes de color azul turquesa hacen que desde lejos parezca que nos adentramos en una enorme piscina, y la impresionante visibilidad del agua hace que sea el momento ideal para calzarte un equipo de snorkel del barco de alquiler y lanzarte al agua!

Y para los más aventureros, en esta excursión les recomendamos visitar las espectaculares cuevas de Punta Rasa, situadas bajo acantilados de más de 50 metros y a las que sólo puedes acceder a bordo del barco de alquiler. No te pierdas entrar nadando a alguna de ellas, será una experiencia que no olvidarás. Os aconsejamos llevar una cámara acuática para inmortalizar todos estos momentos inolvidables.

Después de visitar las cuevas pondréis rumbo al puerto, para emprender el camino de vuelta a Ibiza, observando la caída del sol mientras navegáis.