Sitios para comer en ibiza

Bambuddha ibiza

Si buscas una buena cena en Ibiza, estás de enhorabuena. No es la frase de apertura más creativa para un blog de restaurantes, pero a veces la verdad es así de fácil. Ibiza, a pesar de su pequeño tamaño (572 kilómetros cuadrados), tiene un gran potencial en lo que respecta a la gastronomía. Ibiza es una de las cuatro islas Baleares (las otras son Mallorca, Menorca y Formentera), y cuenta con una amplia variedad de restaurantes de lujo para todos los paladares.
No hay mejor manera de vivir el auténtico ambiente de Ibiza que cenar en el corazón del casco antiguo de Dalt Villa. LA OLIVA, con mesas dispuestas en una terraza pavimentada, ofrece un ambiente íntimo y romántico mientras sirve cocina mediterránea creativa con un toque asiático, así como un servicio excelente y agradable. Si quiere experimentar el verdadero espíritu de Ibiza, no se lo pierda.
Al otro lado de la bahía de Talamanca hay una oferta fantástica: ¡tres restaurantes en uno! SA PUNTA es famoso por su buena comida, sus espectaculares vistas a la bahía y a Dalt Vila, y su ambiente moderno y relajado. Hay dos restaurantes más en la azotea: PATCHWORK – un impresionante restaurante y bar en la azotea que sirve cocina libanesa y música en directo desde el atardecer hasta las 3 de la madrugada: También en la azotea está GINGER, un bar de comida asiática. Los tres locales son excelentes para bodas, fiestas y ceremonias.

Los mejores restaurantes de la ciudad de ibiza

La reputación de Ibiza como destino principal para el hedonismo descarado la precede casi siempre, pero la pequeña isla balear ofrece mucho más que una fiesta de élite. Además de su impresionante belleza natural, la isla cuenta con una larga historia pesquera y una fértil tierra de color rojo óxido, lo que la convierte en un excelente lugar para comer y jugar. Una comunidad incondicional de restaurantes históricos mantiene la cocina clásica de la ciudad, mientras que una serie de nuevos y animados restaurantes alimentan la afluencia de visitantes extranjeros.
El chef Giuseppe Vivacqua prepara una de las mejores cocinas italianas de la isla, escondida en un rincón idílico de San Josep. El menú se inclina por la cocina calabresa, pero hay guiños a las cocinas regionales de toda Italia, preparadas con una combinación de ingredientes importados y productos orgánicos del propio jardín del restaurante. La carta de pastas caseras, siempre cambiante, es un éxito. $$ [$$]
La comida nutritiva de la cocina abierta se compone de un menú rotativo de carnes, cereales integrales y verduras. Prueba la polenta con setas y berenjena a la parrilla, cubierta con salsa de tahini y yogur, o un plato mixto de zanahoria y col con aderezo de umeboshi. Los precios son más que razonables, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de los ingredientes. ([$])

Restaurantes en ibiza, españa

Se come bien en Ibiza. Aunque siempre hay excepciones, creo que la mayoría aceptaríamos que así es. Nuestra gastronomía es variada y utiliza sólo los mejores ingredientes, por lo que se pueden preparar platos deliciosos con poco esfuerzo.
También es cierto que comer o cenar fuera no es barato. Levante la mano el que no haya oído la mítica expresión “pues en Madrid pides una cerveza y te ponen una tapa que ya te has comido”. Cualquiera de las variantes de Granada, Asturias, vino, refresco, pieza, plato… puede servir.
En Ibiza aún no hemos descubierto esas gangas, pero sí tenemos una lista de restaurantes en los que puedes llenar tu buche por 10 euros o menos, ¡demostrando que comer barato en Ibiza es posible!
¡Buena suerte con tu comida!
una empresa Restaurante en Ibiza ¡No hay mensaje en este sobre! Por 9,95 euros (¡incluyendo bebida y postre!), elige entre exquisitas tapas o un menú variado. Figueretas, Ibiza, 13 casa ¡Todo a un precio inmejorable! Huevos, piadinas, ensaladas, comida vegetariana…

Restaurantes de ibiza abiertos

¿Por dónde empezar a buscar un lugar para comer en Ibiza? Ya es bastante difícil crear la guía. Hay tantos buenos restaurantes en la isla, con tanta variedad, que destilarlos en una guía fácilmente digerible para nuestros visitantes es un trabajo difícil. Hemos incluido una gran variedad de restaurantes, desde los más modernos hasta las auténticas bodegas catalanas, cubriendo una amplia gama de menús, lugares y precios. La guía se centra en nuestras propias experiencias, por lo que hemos intentado escribir reseñas veraces y proporcionarle suficientes detalles para tomar una decisión informada y hacer una reserva.
Sin duda, hay algunos restaurantes locales excelentes que hemos pasado por alto porque queríamos concentrarnos en los que realmente destacan, pero le rogamos que nos comunique si descubre alguno que hayamos pasado por alto. Necesitaría un par de meses para comer toda la lista, así que hemos incluido una lista de nuestros “mejores de los mejores” al final de la guía para ayudarle a tomar su decisión.
También hemos incluido una breve lista de los mejores restaurantes de la zona para cada una de nuestras villas de alquiler. Esperamos que tenga una gran experiencia culinaria en la isla blanca durante sus vacaciones. ¡Siempre puede volver para un segundo curso al año siguiente!