Spa aguas de ibiza

Habitaciones de aguas de ibiza

Aquí, el personal es fantástico. Cuando llegué estaba enferma y me ayudaron muchísimo a llevarme al hospital, y una de las trabajadoras del spa incluso me ayudó a curarme con algunos cuentos de viejas tras consultar con su madre. A menudo, con una sonrisa, dan orientación y asistencia. ¡Los mejores trabajadores del hotel que he conocido! Las habitaciones son preciosas. El desayuno es fantástico, con una amplia gama de opciones para elegir en el menú. El spa es EXCELENTE. Prueba la sauna y la zambullida fría antes de acostarte y dormirás como un recién nacido. Durante mi estancia en septiembre, el barrio era relativamente tranquilo. Es ideal para pasear y probar las delicias locales. Volveré a este hotel. 10 de 10
El hotel es fantástico. La habitación es excelente, moderna, cómoda y con unas vistas preciosas. El personal es agradable y servicial. La piscina, la sala de billar y el bar son excelentes, y el spa es relajante y una gran manera de relajarse después de un día en la playa. Sin embargo, el desayuno es estupendo y marca una diferencia significativa.
El hotel y las habitaciones son preciosos, las vistas desde la azotea son impresionantes y el personal es increíble. Desde el momento en que llegamos hasta el día en que nos fuimos, el personal hizo todo lo posible para que nuestra estancia fuera memorable.

Boda en aguas de ibiza

El Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa Hotel es una declaración de lujo relajado y hospitalidad personal, con una decoración de tonos cálidos influenciada por la tierra y las aguas cristalinas de Ibiza e impulsada por el Feng Shui.
La piscina exterior cuenta con tumbonas dobles e individuales, y el Spa es ideal para tonificarse y relajarse después de un largo día antes de que empiece la noche. Los clientes pueden cenar en un ambiente confortable o más formal en uno de los tres restaurantes, y el bar chill-out Air Ibiza tiene vistas hasta Formentera para un puro gozo en la azotea.
El Aguas de Ibiza tiene una actitud y una ubicación tranquilas: está justo al lado del puerto deportivo, con fantásticas vistas a los yates y al mar. Está cerca del centro de Santa Eulalia para una variedad de eventos, y la popular vida nocturna de Ibiza está a sólo 20 minutos.

Atzaró — ibiza

En Santa Eulalia, en la costa oriental de Ibiza, un elegante hotel balneario con vistas ininterrumpidas al mar y un énfasis sostenible.

Junior suite aguas de ibiza

La luz entra por las ventanas, iluminando las paredes blancas. Las plantas y flores tropicales abundan en los exuberantes jardines verdes. Piscinas que brillan y vistas al mar que deslumbran. El Hotel Aguas de Ibiza Grand Luxe le sumerge en la temática de la “isla blanca”. Y un toque de serenidad que no se espera de la capital mundial de las discotecas.
El Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel combina una ética sostenible con un enfoque personal del servicio de lujo bajo la superficie. La energía se conserva gracias a un diseño bien pensado, que también destaca el trabajo de los artesanos y productores locales. Al mismo tiempo, estará rodeado de todas las comodidades que cabe esperar de un hotel boutique. Pase sus días tratando de decidir cuál de las tres piscinas quiere. O buscando la mejor vista del puerto deportivo, ya sea desde los jardines, el bar de cócteles de la azotea o su propia terraza privada. En el interior, hay mucho que ver y hacer, como el Revival Spa by Clarins, que ofrece una gran variedad de lujosos tratamientos. Continuar leyendo [DIVIDIDO] Menos lectura

Restaurante aguas de ibiza

Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa es un nuevo concepto en el sector de la hostelería, especialmente entre los hoteles de cinco estrellas de Ibiza. Presenta una interpretación única y muy íntima del lujo. Por su concepto innovador y respetuoso con el medio ambiente, está considerado como uno de los mejores hoteles de Ibiza.
El Revival Spa de Santa Eulalia, en Ibiza, se ha asociado con Clarins para crear un santuario de cuidado personal. Con más de 1.500 metros cuadrados, es un espacio dedicado a la paz interior y al bienestar, así como un lugar donde se pueden realizar todo tipo de tratamientos de salud y belleza. El Revival Spa en Santa Eulalia, Ibiza, cuenta con un personal profesional altamente especializado. En el centro se ofrecen programas de desintoxicación basados en alimentos orgánicos, así como tratamientos para perder peso.