WhatsApp: (+34) 620206399 info@a30nudos.com
INFORMACIÓN Y RESERVAS
+34 620 20 63 99
info@a30nudos.com

Actividades en el mar en Ibiza

Tenemos una gran variedad de opciones para que vivas experiencias únicas en tu estancia en la isla, desde despedidas de soltera, excursiones a Formentera, fiestas en barco en Ibiza,...etc Éstas son solo algunas de las opciones que te proponemos. En A30nudos somos especialistas en alquiler de barcos en Ibiza y Formentera, y te brindamos la posibilidad de realizar a bordo de ellos el evento que estás preparando, o bien te proponemos diferentes actividades que podrás disfrutar en una de nuestras embarcaciones de alquiler.

Dinos lo que necesitas y te daremos ideas para hacer que sea un día perfecto, ya sea una boda en barco, una reunión familiar o de empresa, y ¿por qué no?, un día de pesca del atún del mediterráneo. ¡Existen miles de ideas!

Si quieres saber que más acerca de qué tipos de actividades puedes hacer en el mar, a continuación te damos algunas ideas. 

Actividades en barco Ibiza

Despedidas de soltera en Ibiza en barco

¿Hay algo mejor que compartir este día tan divertido con tus amigas y amigos en un barco con música y champán? En A30nudos tenemos todo lo que necesitas para celebrar tu última fiesta de soltería, no te lo pienses más y consulta la disponibilidad en las fechas que necesitas.

Bodas en barco en Ibiza

Organiza tu boda en barco con nosotros. Ibiza es un marco ideal para celebrar vuestro enlace, pero si lo haces a bordo de uno de nuestros barcos, la experiencia va a ser inolvidable. Disfruta de uno de los días más felices en un entorno ideal en compañía de tus familiares y amigos.

Excursión en barco a la puesta de sol de Ibiza

La puesta de sol de Ibiza, está considerada una de las más bonitas del mundo, y no porque lo digamos nosotros sino por  que lo dicen los expertos. Por ello no es de extrañar, que verla además a bordo de uno de nuestros barcos de alquiler haga de ese momento un instante único, donde la magia se apodera del entorno. 

Pesca del atún en barco en Ibiza

Si eres un apasionado de la pesca, te recomendamos que realices una excursión de pesca del atún. La excursión parte del Puerto Deportivo de Santa Eulalia,  en un barco totalmente equipado para esta actividad y tripulado por un experimentado pescador y su marinero, que llevarán a los clientes a la pesquera. Un día perfecto para los amantes de la pesca. 

Taxi marítimo en Ibiza

Queremos que sepas que no sólo existen los taxis por carretera, sino que en el mar podemos ofrecerte el mismo servicio. Por ejemplo, ¿necesitas llegar a alguna parte de la isla de manera rápida y por el mar? , ¿llegas a la isla de Ibiza a cierta hora en la que no hay barcos de línea que te puedan llevar a Formentera? Tenemos un servicio que es justo lo que necesitas.

Eventos en barco en Ibiza

Desde A30nudos te ayudamos a organizar todo tipo de eventos privados en barco, como pueden ser fiestas de cumpleaños, aniversarios, bodas, incentivos de empresa,… y todo aquello que se te pueda ocurrir a bordo de uno de nuestras embarcaciones. Contamos con los mejores proveedores de la isla con años de experiencia en el sector para que la organización de tu acontecimiento resulte un éxito.

Cenas y comidas en barco en Ibiza

Si ya de por sí estar de vacaciones en un barco es uno de los mejores placeres, si además lo combinas con la comodidad de no tener que cocinar…podríamos decir que ya no necesitas más para tener todos los ingredientes para que tu estancia en uno de nuestros barcos sea perfecta. Puedes disponer del catering a bordo que elijas. 

Barcos de alquiler para Sesiones de fotos y vídeos

¿Necesitas un paisaje único e inigualable donde poder hacer una sesión de fotos, o una producción audiovisual? ¿Estas pensado en tener un bonito recuerdo de un aniversario o tu embarazo? Disponemos de todo tipo de embarcaciones, con fácil acceso a la costa y espacio suficiente y seguro donde poder cargar todo el equipo sin que sufra ningún tipo de daño.

La gran variedad de gentes que habitan en la isla, mezclados con las que vienen de visita, hacen de manera inevitable que las culturas se fusionen entre ellas sacando lo mejor de cada una. Son innumerables los múltiples oficios que son necesarios para llegar a cubrir todas las necesidades, y por qué no también decirlo,  excentricidades de las miles de personas que nos visitan, es por ello que hacen de Ibiza un sitio donde muchas veces se consigue lo que en otras partes del mundo es impensable. La fama mundial que precede a la isla de Ibiza, se ha conseguido a través de muchas mentes trabajando y pensando juntas, con un único objetivo. Es de esta manera cuando se consigue hacer que lo que parece imposible  se convierta en posible.

Muchos son los visitantes que vienen cada año a disfrutar de unas vacaciones inolvidables y otros vienen a ella como si se tratase de la isla de los sueños y las oportunidades, y os contaremos un secreto...así es. Aquí se cumplen los sueños, se dan oportunidades a diario que cambian vidas...y cuando decimos que la isla es mágica, es por esto mismo, porque hay veces que se consiguen cosas que se escapan a la razón.  

Te contamos todo esto, para que sea lo que sea que se te pase por la mente...no pienses que es imposible si estás en Ibiza. De ti depende lo que quieras hacer y nosotros siempre te intentaremos ayudar a lograr que esa idea se haga realidad, ya que los retos nos encantan...

 

Volver a arriba