WhatsApp: (+34) 620206399 info@a30nudos.com
INFORMACIÓN Y RESERVAS
+34 620 20 63 99
info@a30nudos.com

Deportes acuáticos en Ibiza

¿Eres de los que cuando alquilas una embarcación no puedes estar quieto y siempre necesitas estar haciendo algo? Si es así no te preocupes, te proponemos varias ideas para que cuando estés en el barco no te aburras lo más mínimo.

Tenemos a tu disposición múltiples actividades deportivas que podrás realizar de manera individual, en pareja o en grupo como son la práctica de snorkel para descubrir los fondos marinos de la isla de Ibiza y Formentera desde su superficie, o si prefieres bajar unos metros podemos enseñarte los secretos que esconden nuestras aguas con la práctica del buceo. Además podrás reencontrarte con el niño que llevas dentro divirtiéndote a lo grande con los juguetes acuáticos más novedosos. No va ser todo tomar el sol y zambullirse en el agua... hacer deporte en vacaciones también es una manera de pasarlo muy bien. Echa un vistazo a las opciones que te proponemos a continuación. 

Deportes acuáticos disponibles

Buceo y Snorkel en Ibiza

Poder descubrir los fondos marinos ya sea practicando snorkel o buceo, es una experiencia única. Si además cuentas con un fabuloso fondo como el que tenemos en Ibiza y Formentera, con sus aguas cristalinas y arena blanca, la experiencia asciende a un nivel superior. Podrás nadar entre peces, ver corales y descubrirás también barcos y faros hundidos. 

Experiencia Flyboard y Seabob en Ibiza

Queremos que conozcas los últimos juguetes acuáticos para niños y mayores. Alquilar un Flyboard o un Seabob en Ibiza nunca fue tan fácil. Te aseguramos que disfrutarás de sensaciones muy diferentes a las que antes has podido practicar en el agua, estos juguetes son otro mundo. Pregúntanos sin compromiso.

Kite Surf, Windsurf y Surf en Ibiza

¿Te imaginas hacer Kitesurf en Formentera sólo para ti? Este es uno de los regalos que te ofrece la isla en invierno, estar en el paraíso disfrutando del viento y de sus aguas cristalinas. Si eres de los que disfrutan de la isla blanca también en invierno, atrévete a surcar las aguas de una manera diferente. 

Alquiler de Moto de agua

Alquila esta fabulosa Sea Doo 255 GTi, que hará que tus vacaciones en la isla de Ibiza sean inolvidables. Una moto de agua triplaza con la que podrás hacer excursiones de uno o más días por todo el litoral pitiuso. Pasa unas vacaciones inolvidables explorando los rincones más recónditos de la costa de Ibiza y Formentera.

Alquiler de Wake y Donut hinchable en Ibiza

Si alquilar un barco te sabe a poco, siempre puedes añadirle unos juguetes para hacer de tu día un poco más divertido. Para grandes y pequeños, de forma individual y también en grupo esto son algunas de las ofertas que te sugerimos par que completéis unas estupendas vacaciones.

Deporte en el Mar Mediterráneo

La temperatura del agua del mar en Ibiza no sufre grandes cambios a lo largo del año, puesto que oscila entre los 14ºC y 18ºC, lo que hace que sean ideales para la práctica de deportes acuáticos como kitesurf, windsurf...durante todas las estaciones. Para disfrutar de estos últimos depende de la previsión meteorológica, por lo que te recomendamos que te informes de ello con antelación, ya que el tiempo en la isla puede dar un giro de 180 grados de un día para otro en lo que a la fuerza del viento se refiere.

Para los meses de verano están mucho mas solicitados otro tipo de juguetes, como son la práctica del wake, el donut o el alquiler de una moto de agua. En un nivel superior tienes también la posibilidad de alquilar Flyboard o Seabob, los cuales podrás encontrar a tu llegada al barco el día que lo solicites. 

Si quieres tener algunos de los juguetes a bordo el día del alquiler del barco, o practicar alguna actividad de las que te indicamos a continuación, sólo tendrás que preguntarnos y estaremos encantados de ayudarte.

Volver a arriba